colas screaming para sportster

lopezruiz722@yahoo.es

Well-Known Member
Hola a todos sabéis donde puedo conseguir las Screaming Eagle Street Perfomance ,son para cambiar el sonido ya que un forero de confianza me asegura que no hace falta remapear ni cambiar filtro poniendo estas colas, gracias

hola compañero! Es el articulo mas buscado de internet las SESP, en la harley te pueden conseguir pero creo que son 700€. Me quede flipado cuando me lo dijeron. Espero que tengas suerte y lo encuentres de segunda mano, por que como te he dicho suelen volar.....

En su día pregunté en Concesionario oficial Espacio de Barcelona, ( y como ahora son ilegales, no antes 3 años +- atrás) me explicó la historia de quien las importaba (un francés) doble gasto de envío, mordida por parte del francés, mordida por parte del concesionario, etc.etc., me quedé que el precio montadas rondarían los 1.000.- euros, todavía me están esperando. Yo las encontré un un estado muy bueno aquí en el foro además a un compañero de Barcelona, que montó unos Vance & Hines[FONT=arial, sans-serif], yo estoy encantado con los SESP. Ahora te toca navegar y navegar hasta encontrarlos. Saludos[/FONT]

Estos son los que regalaban este año comprando una iron? los screamin eagle cannon 3.25? lo digo porque yo me acogi a esa promo y no se los voy a poner. Asi que los vendere. valen 871 euros si creo recordar y no hay que hacerle nada a la centralita ni cambiar filtro. Asi q si los quieres nuevos de fabrica sin abrirlo todo es hablarlo. la moto me la dan este mes o el que viene.
http://www.harley-davidson-capital....cannon-sportster®-doble-corto-jet-black_19582

Última edición:
Tengo vistos en internete, unos negros mate a muy buen precio. Igual te interesaba comprarlos y cromarlos por tu cuenta. Si te interesa te paso el enlace...

gracias jompo pero los quiero cromados, una pena perder la oportunidad
si si es que me dejan elegir el color. puedo elegir esos o los cromados, en principio iba a coger los cromados para ponerselos a la iron pero me he enamorado de los V&H shorts y tengo pensado en hacerle un stage 1
asi que ya os lo enseñare cuando los tenga
saludos y birras

Atrás