Colas Screamin' Eagle

Pelobola

Well-Known Member
Hola. Como algunos ya sabéis, estoy buscando unas colas que no armen demasiado jaleo por lo que me han recomendado las SE (gracias Capo). Yo llevo una Sportster Low de 2008, así que imaginaba que me valdrían los models 04 en adelante, pero he visto en internet que hay gente que anuncia para 14-15 o para 07 en adelante... alguien me puede dar un poco de luz al respecto?

Y ya puestos... ¿Cuál es la diferencia entre las SE I y SE II?

Gracias!!!
 
Te valen de 2004 hasta 2013 o 2014 no estoy seguro, ya que en esos años cambió algo en el compensador de gases.
La diferencia (creo que te refieres entre SE Street Performance y SE II), es que los primeros tienen un sonido muy contenido y los segundos son mas escandalosos, pero los dos sacan un sonido muy guapo.
 
tienes que buscar unos que sean del 2004 al 2013, del 2014 al 2016 el compensador de gases ha cambiado y no valen. Existen los Scremin Eagle (tambien conocidos como los 1, aunque solo ponen eso), los SP, y los Screamin Eagle II; yo por ejemplo tengo los 2 y mi padre los 1; a nivel ruido he de decir que los que mejor suenan en calidad son los 1, pero los 2 son algo más escandalosos, y a mi me gusta que la moro ruja (no confuncir con hacer ruido como muchos que se oyen por ahí), digamos que los 1 estarían en medio de los II y los de serie; los SP no los he escuchado ni visto nunca en persona. Pero despues de escuchar muchos tipo S&S, V&H etc etc, vete sin dudarlo a por unos SE, como digo la moto ruge no ruidea, si eres un tio discreto los 1, si te gusta llamar algo más la atención los 2, y si quieres ser el odiado del pueblo le quitas los buffles y acabas con un escape hueco :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba