Colas screamin eagle ii

dannac

Active Member
Bunas ya hace dos años y medio ke tengo mi forty eight ,y kreo ke va siendo hora de cambiar las colas,e visto unas screamin eagle II de segunda mano,pero no se si valen para mi sporster,es del 2012,y el propietario dice que las yevaba en una low del 2007 no se si valen para la mia,y el sonido no es muy escandaloso no?gracias i saludos
 
Yo las llevo en mi forty, tendras que calzar en los dos anclajes de cada cola por que no llegan del todo al tubo de gases de compensacion, pero con arandelas se soluciona, no problemo!
Yo lo que hice fue perforar con una broca de 10mm los agujeros roscado que trae y les solde una tuerca para tornillo de 10 mm, y quedaron cojonudas, ya no necesita calzo y ademas me quite de poner los tornillos esos finos que trae, ademas en pulgadas.:complice:
Suerte
 
Yo las llevo en mi forty, tendras que calzar en los dos anclajes de cada cola por que no llegan del todo al tubo de gases de compensacion, pero con arandelas se soluciona, no problemo!
Yo lo que hice fue perforar con una broca de 10mm los agujeros roscado que trae y les solde una tuerca para tornillo de 10 mm, y quedaron cojonudas, ya no necesita calzo y ademas me quite de poner los tornillos esos finos que trae, ademas en pulgadas.:complice:
Suerte
Alex, tus colas eran de softail...:cachondon:
 
No lo son, las mias lo que vienen para sportsters hasta 2006:
Softail:
177057d1301875921-screaming-eagle-ii-slip-on-mufflers-shotgun-exhaust-hd-parts-001.jpg
Las mias son exactamente igual a estas:
V_30-0359_Slip_on_Muffler_XL_04.JPG

Birras profe!
 
si son validas, pero estas seguro de que son unas Screamin eagle II???creo entender que las SE II tienen terminacion hacia abajo, no hacia el lado.
 
esactamente balonely cut o slash cut! y porcierto alex, gnomin lleva razón, hay unas colas para softails que son iguales que la de las sportster, lo único que las diferencia es que son más largas. LAs que tu pones son las estilo shot-gun que si que son diferentes
 
Una pregunta Kero.
¿Tu sporty que es carburada lleva los orificios de anclaje de las colas al tubo de compensacion para tornillos estrechos como la Softail?.
 
¿Sabes que suenan bastante, no?
No te confundas con las Screamin Eagle Street Performance, que suenan mas bajas.
 
esactamente balonely cut o slash cut! y porcierto alex, gnomin lleva razón, hay unas colas para softails que son iguales que la de las sportster, lo único que las diferencia es que son más largas. LAs que tu pones son las estilo shot-gun que si que son diferentes

No lo sabia Kero, las mias si que se que son de sportster, y segun un forero de por aqui que ahora no recuerdo su nombre, venian para carburadas, con 3 tornillos finos de 1/4 y un cuarto tornillo mas grueso, como la de las colas originales.
Las mias suenan muy bien, para mi gusto al menos.

El Gnomo es el profe, hay que aprender de el:complice:
 
Atrás
Arriba