Colas scream eagle sp

churripon

Well-Known Member
Buenas y frezquitas cervezas. Voy al grano, tengo estos escapes montados en mi Sportster Custom del 2008 y me gustaria que hicieran un poco mas de sonoridad o sonido. ¿Teneis alguna buena sugerencia de como podria hacer esto, por favor?. Saludos :contento:
 
Dónde están esos olivos cerca de los que te ubicas?

Yo tal vez podría estar interesado en reducir un poco el volumen de sonido de la mía, y lo mismo podríamos plantearnos un intercambio de escapes...
 
Gracias amigo jesus malaga, pero no he pensado en cambiarlos su sonido es muy bueno y estos escapes ya son dificiles de encontrar. Solo quiero aumenta el sonido un poquito, por eso he preguntado en este interesantge e instructivo foro sobre nuestras harleys:contento:.
 
Los silenciosos tienen al final una pestaña que si la abres o cierras suena + ó -. Creo que alguien usaba el mazo para hacerlo.

Salud y birras!!!
 
Muchas gracias Jodator. Porfa, ¿Donde puedo encontrar ese ecambio? :contento:

Bueno miraré en internet y seguro que lo encuentro. Saludos
 
Muchas gracias Badulake por tu buena idea
De nada hombre. La idea no es mía, yo lo leí en algún tema no hace mucho. Yo hice lo que dice jodator, quitar los tornillos, que sin la llave especial cuesta un huevo, pero no hubo cojones de sacar los silenciosos, no me atreví a golpear muy fuerte y como sólo quería saber lo que se movía dentro, pues lo dejé estar, le puse unos remaches en lugar de los tornillos y a correr. Las colas no suenan la ostia, pero para mi suficiente, el ruido excesivo lo encuentro molesto.

Salud y birras!!!
 
OK, miraré haber si puedo conseguir la llave especial (he visto que los dos tornillos llevan un pequeño pibote en el centro) y tratare de sacar los bables y si me dan la lata tendré que golpearlos para levantar un poco las pestañas que desvian los gases de salida. Muchas gracias por vuestra amabilidad. Saludos :cool:
 
Mis escapes sin unos sp,les cambié los bafles interiores porque perdí uno y les puse los de sp 2,los compré en california motorcycle,no se si me costaron 50 o 55 euros los dos,si mal no recuerdo creo que los tuve que cortar porque venian mas largos pero poco y vienen con una pestaña metida hacia dentro,asi que le tendras que meter una gavilla casi del diametro interior del silencioso para abrirla y dejarlo libre,que no te de miedo a martillear que esta teeela de duro y no le metas fibra,asi conseguirás que suenen de lujo :complice:
saludos
 
Algun problema con la ITV con estos escapes? Estoy mirando de comprar una que los lleva y no quisiera tener problemas

Gracias!!
 
Pues yo te diria que no pasa la ITV. LLevo los SE II y suenan bastante mas que los de serie, y no los he retocados para que suenen más
 
Atrás
Arriba