Colas s&s

ROCK OF AGES

Well-Known Member
Pues eso compañeros que esta semana monto las colas s&s, jejejej que nervios, tengo ganas de oir como atruenan.

Saludos y birras y mucho metalll!!!
 
Que bueno, yo la saqué la semana pasada del conce y ya me parece que con las colas originales no suena... jajaja!!!! cuáles has pillado??? pon un video cuando las tengas puestas.

Felicidades!
 
Vas a flipar, yo las tengo puestas y dan un sonido auténtico de verdad, ya comentarás,:complice:
 
Si son las que tengo yo vas a flipar ejejej suenan ladedios, yo al final le cambie el silenciador y ahora suenan menos y mas a mi gusto
 
eso esta echo, en cuanto las tenga puestas cuelgo fotos y video!!! supongo que en tres o cuatro dias ya estaran rugiendo por la carretera, jejeje
 
Barikelo que envidia sana me da como suena tu moto, hoy tenían jornadas de puertas abiertas en el Conce de Sevilla y le han puesto las mismas que las tuyas pero en negras a la Forty que tiene el conce, la verdad es que son una pasada aunque yo soy mas de Black Out 2-1 pero de momento con la limitación tendré que esperar.

Un abrazo
 
Bueno el martes por la mañana voy a ponerlos o sea que por la noche cuelgo video, si me da tiempo, birrasss para todosss!!!!
 
Bueno no te desesperes que todo llegara, jejeje la verdad es que suena muy bien, ya contaras cuando se los cambies:complice: birras
 
Pues no me queda nada que esperar, voy a comprar incluso el filtro y los escapes por si dejan de producirlos en estos años.
Ya ves.
De todas formas en el Conce se están comiendo la cabeza a ver como puedo cambiar todo y que siga limitada. Mi hermano ques estudia Ingeniería mecánica, me indicaba que no entendía como con el EFI Super Tuner Screamin’ Eagle no se puede parametrizar la moto y que de el par motor adecuado para 47 CV.

A ver que pasa.

Saludos.
 
Bueno ya me comentaras y haber si tienes suerte, :complice::complice: de momentos birras para la espera
 
Bueno compañeros , pues ya tengo puestas mis colas s&s en mi 48, uffffffffff que decir impresionante, esto si que suena ya como una verdadera harley, una pasada sonido ronco y guapo, vamos estoy todavia flipando, pues nada en cuanto pueda subo video.

Salud, metal y muchas birras!!!
 
Atrás
Arriba