Colas Rush

ZIZOU 5

Well-Known Member
Buenas familia, ante todo muchas birras glaciares. Tengo una duda respecto a las colas rush. Me ha regalado una amigo americano de la base de rota unas colas rush para mi iron 883 de este año. Las colas son nuevas y me he fijado que por dentro estan casi huecas, es decir, que no tienen tanta estopa como las de fabrica. Las he colocado y no veas como suenan. Ya se que si solo se cambian las colas no hace falta remapear, pero la duda que tengo es la siguiente. Me afectará a la moto el que las colas no tengan mucha estopa o relleno? Tendria que rellenarlas? Un saludo y otra vez birras glaciares del surDSC01381.jpg
 
Gracias, el ruido no me molesta mucho, lo que me preocupa es que le pueda hacer algo a la moto al llevar los escapes sin tanta proteccion. Yo no he cambiado la centralita ni el filtro del aire, solo las colas. Birras
 
Pues como te han dicho por el otro hilo que tienes abierto, hay mucha gente que solo cambia las colas para mejorar el sonido y no tocan nada mas. Por tanto olvídate y disfruta.
Eso sí cuando veas a los guardianes del orden aflojas y pasas al ralentí.
Saludos
 
Zizou... no debes remapear. Y solo por curiosidad, esas colas están preparadas para conectar el tubo de compensación de gases??

gracias!
 
Lefabric, si estan preparadas para conectarlas al tubo de compensacion de gases. No veas como suenan. Cuando la arranque por primera vez me asuste un poco, porque las colas por dentro no tiene mucho relleno y pense que podria hacerle algo al motor. En las colas pone algo de 3". Suenan que no veas. birras
 
buenas a todos, hace ya tiempo me hice del foro y aunk alguna vez echo un vistazo no suelo escribir nada pero creo k va siendo hora de poberme un poco al dia,,,,, como podreis comprobar no tengo ni puta idea pero yo os pregunto por si os apetece ilouminar a un inculto en esto.

me compre una sporster883 de segunda mano hace 2 años y nedio y tenia los tubos b&h k no veas como suenan ,,, pero claro, yo no he hecho nada de remapear ni se si es necesario.imagino k el tio k me la vebndio lo hizo en el conce o sabia hacerlo pero me podeis explicar que es eso de remapear.

muchas gracias y como siempre.... BIRRITAS
 
Atrás
Arriba