Colas rush y mandos nuevos, que pasada!!!!!

MARCIAL

Well-Known Member
HOLA CHICOS!!
MI ALEGRIA, SATISFACION Y EMOCION ME EMBARGAN Y OS LO QUIERO TRASLADAR :wbyim59[1]:
HE REALIZADO EN MI IRON UN PAR DE MODIFICACIONES Y HE ALUCINADO CON EL CAMBIO:pRIMERO, LA SENSACION DE LOS MANDOS AVANZADOS ES ALUCINANTE,CREO QUE HE TARDADO MUCHO EN CAMBIARSELOS YA QUE SON MUCHO MAS COMODOS Y MAS SIENDO UN PELIN ALTO COMO YO(MIDO 1.85) Y SEGUNDO Y MAS IMPORTANTE LAS COLAS RUSH 1.75, SON LA LECHE, SUENAN MUY PERO QUE MUY BIEN, AHORA SI PUEDO DECIR QUE TENGO UNA HARLEY
OS PONDRE FOTO CUANDO COLOQUE EL ASIENTO CON MUELLES EN 10 DIAS
INVITO A RONDA DE BIRRAS

Enhorabuena MArcial:

Yo puse esas mismas colas hace un año y es la mejor inversión que he hecho en la moto.

¿Qué asiento le vas a poner?

Saludos

Enhorabuena, mola un huevo cuando cambias una maquina de coser por una HD :complice: yo aun no se que hacer con los avanzados, los pongo, no los pongo? Que dilema...

Estoy planteando hacer lo mismo, voy a comprar una iron y quiero que salga con sonido harley del concesionario... He visto videos de las colas rush y he tenido la ocasión de escuchar el sonido de la moto de un compi y creo que son perfectas!
Me podéis decir dónde las puedo comprar? he mirado en la web de california motorcycles pero no las encuntro..:enfado:.. sabés si las hay en negro? es que también me gustaría poner las fundas negras en los tubos para que quedara todo oscuro..
Gracias chicos,

Yo tengo las colas de 2" y los protectores de los colectores, todo en negro mate y he de decir que es...acojonante!!, la moto "ruge" que da gusto!!.
Lo compré en USA.

Estoy planteando hacer lo mismo, voy a comprar una iron y quiero que salga con sonido harley del concesionario... He visto videos de las colas rush y he tenido la ocasión de escuchar el sonido de la moto de un compi y creo que son perfectas!
Me podéis decir dónde las puedo comprar? he mirado en la web de california motorcycles pero no las encuntro..:enfado:.. sabés si las hay en negro? es que también me gustaría poner las fundas negras en los tubos para que quedara todo oscuro..
Gracias chicos,

mandales un email y seguro que te las consiguen. yo se las pille a ellos y no las tenian anunciadas, pero via email me informaron de todo y las pude comprar sin problemas. Sin duda les volveria a comprar (si tuviera euros) :cachondon:

PERDONAD POR LA DEMORA EN RESPONDER PERO HE ESTADO DE PENITENCIA......:yb624[1]:
Asientos/ASIENTO PARA MUELLES OLD SCHOOL BORDADO FLAMES - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line ESTE ES EL ASIENTO QUE LE VOY A PONER EN CUANTO ME HAGAN LA DICHOSA CHAPITA A LA QUE VA ANCLADO.
EN CUANTO A LOS ESCAPES LOS COMPRE EN CALIFORNIA MOTORCYCLES,LO QUE PASA QUE NO HACE NINGUNA REFERENCIA A LA MARCA,NO PONE QUE SEAN RUSH http://www.ebay.es/itm/ESCAPE-BLACK...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5632853281
UNA ULTIMA COSA SER 74, MI OPINION DE LOS MANDOS AVANZADOS ES QUE SE LOS PONGAS, NO SE QUE ES MAS PLACENTERO SI OIR TU MOTO CON NUEVOS ESCAPES O LA SENSACION DE LOS MANDOS, YO VOY INFINITAMENTE MAS COMODO.
BIRRAS COMPAÑEROS

Yo tengo las colas de 2" y los protectores de los colectores, todo en negro mate y he de decir que es...acojonante!!, la moto "ruge" que da gusto!!.
Lo compré en USA.

HOLA; podrías decir de donde sacaste los rush, estaría interesado en colocar unos en mi sportster a ver si le saco un poco de música que llevo unos que son un poco penoso y he oído que estos suenan bastante bien, si puedes poner la página del vendedor te lo agradecería, por cierto sabes como está el tema de aduana.. un saludo

Enhorabuena MARCIAL, yo tambien le he puesto ayer las colas Ruhs de 2" (porque las he cambiado yo, si no pensaria que es otra moto)
suena como los angeles, (como los angeles del INFIERNO) me encanta. Los mandos los tengo en proyecto. Saludos y birras,:cachondon:

hombre MEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que rapido has cambiado las colas ahora tambien oiras tu moto no solo la de los demas:partiendose_de_risa

a ver si hay alguna ruta por alli y te las oigo en directo

saludos

Enhorabuena, mola un huevo cuando cambias una maquina de coser por una HD :complice: yo aun no se que hacer con los avanzados, los pongo, no los pongo? Que dilema...

Opino lo mismo, pero ademas creo que los mandos molan un monton y son muy comodos, vamos que es mi proximo cambio en cuanto pueda.

Atrás