Colas Rush iron 883

ZIZOU 5

Well-Known Member
Buenas familia, ante todo muchas birras glaciares. Tengo una duda respecto a las colas rush. Me ha regalado una amigo americano de la base de rota unas colas rush para mi iron 883 de este año. Las colas son nuevas y me he fijado que por dentro estan casi huecas, es decir, que no tienen tanta estopa como las de fabrica. Las he colocado y no veas como suenan. Ya se que si solo se cambian las colas no hace falta remapear, pero la duda que tengo es la siguiente. Me afectará a la moto el que las colas no tengan mucha estopa o relleno? Tendria que rellenarlas? Un saludo y otra vez birras glaciares del sur
 
Hola, pues te afectará en que no pasarás la ITV ni de coña y si te paran los de verde te empapelan...pero bueno, es un "mal" común entre los que llevamos HD :complice:
Saludos
 
Gracias fenici, si está repetido porque me equivoqué, lo siento. Entonces a la moto no le pasa nada, solo el ruido. No le afecta al motor no? Yo es que de mecanica na de na. Birras
 
Pues hasta donde se yo, no le pasa nada, pero supongo que algún compañero te lo explicará mejor. Lo otro es verdad, si te paran, te crujen
Un saludo
 
Pues nada Zizou 5, a hacer ruido der güeno en Port Royal!!! A ver si nos cruzamos algún día, que yo le tengo puestos unos V&H SS que también petan lo suyo, pues trabajo en Cádiz y ahora con buen tiempo voy siempre motorizado. Un saludo.
 
A ver si es verdad fofo, cuando quieras quedamos y nos tomamos unas cruzcampos. Tu has cambiado el filtro y el remapeo? Un saludo
 
A ver si es verdad fofo, cuando quieras quedamos y nos tomamos unas cruzcampos. Tu has cambiado el filtro y el remapeo? Un saludo

Sí compañero, la saqué del conce con los escapes, el filtro de alto flujo y el remapeo de la injección. Lo que no sé decirte es la diferencia con respecto a la original,puesto que no llegué a catarla siquiera, pero va de p*** madre.
 
Ojito con las rush que se me están picando... a ver si Emebe tiene una solución...

Hola tio.
Ayer lei por el foro que en una tienda no recomiendan estas colas, y creo que uno de los motivos era este, textualmente es "ya no vendemos colas Rush porque han dado demasiados problemas, tanto de retura de anclajes como de pérdida de cromo, defectos de fabricación, etc".
Lo he visto en este hilo http://www.foroharley.com/f13/busqueda-buen-sonido-16985/

En que estado tienes ahora mismo tus colas? Cual es tu opinion?
Estoy pensando pillarmelas para navidad.

Gracias y birras!!
 
Yo he visto unas Rush cromadas con menos de 1 año y llenas de picaditas de óxido, lo mismo la recomendación de la tienda tiene algo de razón... También las tienen en negro, pero esas no se si se oxidan¿?
 
Bueno, estoy a punto de pedirme estas colas en negro, aun no se que tipo de corte (aunque la verdad que estoy duando entre esto y los mandos avanzados).
El caso es que las he visto en dos sitios:
- JCMotors: 258,43$+77,70$(envio)+74€(aduanas)=329€ aproximadamente
- eBay (vendedor harleyimportsl de California Motorcycles): 360€ en casa

Como veis la diferencia son 40€, pero por eBay las compro en España y me ahorro el lio de aduanas y los gastos de envio son gratuitos. Que opinais?? Conoceis algún otro lugar con mejores precios???

Muchas gracias compañeros. Birras pa tos.
 
yo las he comprado en custom dreams son de cantabria ,en casa por 348euros,he puesto las de 1,75 cromadas suenan de muerte parami el sonido perfecto, lo de que dan problemas me lo comentaron a mi sinembargo en otras tiendas me las han recomendado escribi a 5 sitios 2 me las recomendaron por encima de otras como las se y las v&h una me dijo que le han dado fallos y otras 2 me recomendaron v&h.

saludos
 
Gracias por la info. He estado mirando la web de esa tienda y no aparecen los rush, aunque yo las quiero negras, tampoco cromadas. Supongo que no las habrán colgado. Supongo que siendo del mismo lugar de la tienda fuiste a por ellas.

Un saludo.
 
Yo tambien estoy mirando para cambiarme escapes SE, filtro y centralita pero los escapes estoy mirando para ponerlos enteros negros y ademas el protector negro con agujeros, ya se que es lo clasico pero no me gusta demasiado ruido y la centralita quiero la mejor, que pueda cambiar los mapas con un notebook, bajar un poco el ralenti y poco mas, asi que ir contando que esa informacion me viene de perlas con solo tres meses que tengo la HD.
Salud y birras.
 
Bueno peña, pues ya me he decidido y acabo de hacer el pedido. Me he pillado unas rush negras de 2" con el corte slash down, estuve dudando con el corte recto, y no ha sido facil decidirme.

A ver si me llegan esta semana que entra y para finales puedo tenerlas puestas.
Ya os contare mis sensaciones.

Solo queria compartirlo con vosotros.
A ver si acaba la lluvia que llevo una semana sin cogerla y tengo mono!!!
 
El viernes recibi los mios, y el domingo justo antes de comer los puse. Así que ya os imaginais, a las 3 de la tarde, en una calle sin tránsito, con el silencio de esas horas porque la gente está viendo el telediario............ yo voy y arranco la moto............. a los 5 segundos tuve que pararla porque pensaba que me iban a empezar a tirar cosas desde los balcones, jajajajaja.
Son atronadores!!!!! No pensaba que tanto!!! (aunque los de serie tb me lo parecieron el primer dia). Un colega tiene una Yamaha tipo custom y tiene los V&H, y dice que estos suenan mas!!!
En el garaje antes lo primero que hacia era arrancar y mientras se calentaba me iba preparando. Ahora estoy deseando terminar y salir zumbando para que no pase un vecino y me diga algo.

Por otro lado, si no fuera por los vecinos, suenan de puta madre y en negro me encantan.
He subido un video al apartado correspondiente
 
Atrás
Arriba