Colas Rush 2" VS V&H Twin Slash 3"

comeconos

Well-Known Member
Hola muchachada:

Llevo meses (palabrita de boy scoutt) leyendo los post sobre los escapes. He cruzado el umbral en el que empiezo a coscarme de algo, y ya tengo la decisión medio tomada. Sólo me falta decantarme por la rubia o la morena.

Los finalistas para una Iron, en negro, por supuesto son las colas Rush de 2" o las Vincente Jines Twin Slash de 3". Quiero solamente las colas porque paso de meterme en lios de remapeos y demás. Así las puedo cambiar yo para la ITV.

Teniendo en cuenta: 1.- Que sólo utilizo la moto en trayectos cortos por ciudad y 2.- Que en mi ciudad te crujen hasta 250 € por el tema de ruidos. ¿cuál de las dos me recomendais? o lo que es lo mismo ¿cuál de las dos ruge más? Supongo que serán la V&H

Saludos
 
Si vas con miedo a las multas los V&H A pelo, no te los recomiendo. Aunque con el quiet baffle baja bastante el sonido.
 
Pues no te lo voy a poner facil, porque tampoco te recomiendo los rush de 2" si tienes miedo a posibles multas.

El otro dia, en semana santa y con media ciudad cortada, buscando una salida me meti por dirección contraria unos metros porque no tenía otra opción. Casualidad que al doblar la calle me encuentro al guardia que me para. Me dijo textualmente "Sabes que ibas en dirección prohibida?.... y con ese ruido que llevas...." Al final me libre.

Yo voy a tratar de cubrir un poco los silenciosos a ver si bajo los decibelios.
 
Yo tengo los twin slash de 3" con quiet baffles y ya voy sin miedo de que me pare la policia, esto en madrid.

Sin quiet baffles iba cagado, tardé 3 días en ponérselos del acojone y de paso la molestia de ir con ese rugido pegado al culo
 
Si no quieres un sonido muy fuerte puedes mirar los rush 1.5 o 1.75. Tienen un sonido bonito pero no son atronadores.

Nuglam ¿aun no los has cubierto?
 
yo tengo los v&h twin...apelo...y grasias a Dió no man parao..bueno uno pa desirme "suena de puta madre "... por lo demá ...sin problema pisha.. me metio por tos laos.. por calles estreshas... por la noshe.. el susto me lo llevé un dia... por q onde tenia la moto aparcá.. se pararon 4 locales.. y me tenia q ir.. y los pibes na mas q mirando a vé cuando la arrancaba.. :lengua_fuera:...y na la arranké... puse cara de acojonao :timido:... y ellos cara de poker :extranyado:... y na..pa casita mas contento q na... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Suerte pishita
 
Gracias por las opiniones. En vez de aclararme me he liao/acojonao más.

Ya os contaré como queda la burra

Saludos
 
Si no quieres un sonido muy fuerte puedes mirar los rush 1.5 o 1.75. Tienen un sonido bonito pero no son atronadores.

Nuglam ¿aun no los has cubierto?

No tio, con las fiestas de semana santa y las de primavera que han habido aqui no he tenido tiempo. Además me puse un día a intentar sacar los silenciosos y no hubo cojones, así que estoy un poco desanimado, pero entre esta semana y la que viene quiero ponerme otra vez. A ver si no llueve mas.
En cuanto lo tengo lo pondré en su lugar correspondiente
 
Comeconos maquina al final q has puesto? a mi me molan las V&H pero aun no se como suenan y por youtube no es lo mismo q en vivo, por otra parte si saben de alguna pagina donde pillarlos a buen precio se lo agradeceria, salu2 y aunas birritas...:yb659[1]::yb659[1]:
 
De momento no he puesto ná. Le he comprado un asiento a un compañero del foro y me que quedado pelao. Cuando me lanze serán Rush o las V&h seguro, aunque tampoco me disgustan la S&S pero esas creo que no las fabrican en negro.

Es cierto en youtube no te haces a la idea de cómo suenan realmente. Yo me pongo los cascos a todo trapo y miro a ver cuánto aguanto. Asi me hago una idea, porque si pongo los altavoces del ordenador "la jefa" y los vecinos me matan.

Cuando las pille me tiraré a comprarlas en USA por eso de que si no te pillan, te sale algo más barato.

saludos
 
comeconos, si vas acojonao por el tema ruidos no pases de unos Rush 1,75", para mi son el limite entre un sonido alto y guapo y pasarte de rosca con el sonido (y a veces y según en que situaciones se pasan, jejejeje). Tienen un sonido muy guapo y si encima le clavas un pigster...ufff!!ni te imaginas como suenan....(creo que los baffles de 1,5" de Rush han dejado de fabricarlos por falta de demanda. Aún así yo los he oido y no hay a penas diferencia con los de 1,75". Los de 2" ya pegan más, jejeje).
 
Atrás
Arriba