Colas Rinehart Iron 883

kimet

Member
Saludos y birras compañeros,

Pos eso, que me han llegado por fin mis colas Rinehart negras para mi Iron despues de pasar por la caja aduanera (hijos de p..), y al fijarme veo que no tienen la salida para el tubo de compensación de gases que une uno y otro escape.
Hay que anularlo? O que es lo que hay que hacer.

Muchas gracias i birrasssss
 
Qué tal, kimet??

Siento decirte que a mí me pasó algo parecido con unas colas de otra marca y el problema era que me las enviaron para modelos de carburación de esos que tienen el tubo de compensación a la vista. Me da a mí que las vas a tener que cambiar....

Pero bueno, a ver si alguien más entendido en el tema te puede decir otra cosa.

Saludos.
 
Birrasssssss,

Las colas son para mi modelo en efecto. Vi unos tapones negros que seguro son para tapar el tubo de compensacion i dejarlo anulado. Menos mal.
Muchas graciassssss
 
Me alegra que no te quedaras :lloroso: como yo.....

Saludos, y cuelga unas fotillos cuando puedas de la burra con los escapes puestos, no??? :complice:
 
Kimet, yo las llevo y tapé el tubo de compensación con esos tapones. Van de lujo, y suenan muy bien. Eso sí, para que la moto tire sin problemas plantéate cambiar filtro y remapear...
Una curiosidad...cuanto te han clavado contando aduanas??
Saludos!
 
Buenas Fenici!!!!

Pues remapeare con centralita i el filtro tambien. Pos los escapes me costaron 240€ con envio i todo de USA a BCN! Los de la aduana me soplaron 85€!!!! Aun asi creo que me han salido bien de precio!!!

Saludossss y birrasssssssss
 
Hola Kimet,una pregunta, y cómo suena la burra despues de montar las colas? Los Rinehart me gustan mucho porque he visto algunos videos en internet y son muy bonitos,suenan de miedo con muy buena calidad de sonido pero creo q sin llegar a los decibelios de los V&H. No te planteaste montar el escape entero? Sds y birras!
 
Fenici cuéntanos cómo van esos Rinehart porque ya me quedan sólo 6 meses para la deslimitación y estoy ya planificando jajajajajajaj

Unas birritas para todos
 
Atrás
Arriba