Colas Python 3... muy escandalosas para mi gusto.

Papeloki

Well-Known Member
Buenas,

Pues el otro día me llegaron las colas... unas Python 3. Emocionado me puse a montarlas, y cuando terminé encendí la moto y dije.... ¡¿Adónde vas Barrabás?!
Muy escandalosas... demasiado para mi gusto y seguramente para los de la policía también, esta mañana he salido del garaje y habia un picoleto parado con su coche patrulla y se me ha quedado mirando con un careto. Yo he girado la carita y hastaluego Lucaaas!!!
¿Alguién sabe de algunos baffles que reduzcan el sonido considerablemente, o de alguna otra solución?
 
ahora que las escucho tampoco parece pa tanto... YouTube - 2010 Harley Davidson Python 3 Slip-on's date tiempo pa acostumbrarte...

salu2

Te digo que yo me los pillé pq estuve viendo este video y otros... pero te digo de verdad que el video no refleja ni la mitad de lo que suenan en realidad, es una barbaridad!

Por mi ciudad voy en tercera y a ralentí para no hacer mucho ruido, y aun así se escucha un monton.

Jonhymaracas me ha dado una solución y es adquirir esto quiet baffles de Smartpartz... Smartpartz Python 3.5" Slash Cut Slip Ons Hard Kore Quiet Baffles me ha comentando que un colega suyos se lo puso y le bajarón mucho el sonido.

Veremos a ver. Saludos!
 
Actualizo el tema... al final después de estar en contacto con un tal Chris de Smartpartz, y de enviarle las medidas y alguna foto del baffle interior.

Me envia un quiet baffle SPZHKSTSC

A ver si cuando lo tenga os paso un video con el sonido... espero que lo baje al menos al ralentí!!
 
Atrás
Arriba