Colas para Swichtback

Juanlu Confalon

Well-Known Member
Bueno Birras para todos y deciros que he cambiado mi Sportster Custom por una Swichtback, se que no es una de las preferidas pero imagino que alguna tendréis, así que me gustaría que me recomendarais alguna, yo busco un sonido grabe pero no muy fuerte, ya que entro a curra a las 3:00 de la mañana y no es plan de pelearse con los vecinos.

Gracias de antemano y espero vuestra ayuda
 
Ya puestos, sigo en contacto contigo por aquí...:lengua_fuera:

Lo mejor para lo que buscas, es obviamente la opción SESP. Sonido grave pero no estridente, con la ventaja de no ser necesario pillarse una centralita o un SEST. Y si en un futuro quieres que suenen más fuerte, le cambias los baffles internos (habrás escuchado la de Fuel) y a atronar vecindarios...:cachondon:

La única complicación es que las Street Performance (SESP) ya solo se pueden conseguir en USA, porque al importador para España se lo cargó la propia MOCO...:enfado:...mírate la opción de pedirlas por medio de una web de reenvío (tipo bongous) que te saldrán más a cuenta...:complice:...si eso te lo explico por MP...

Otra opción es pillarlas en AorosHD en Madrid, no se si siguen vendiendo material americano, todo será llamar y preguntarles...
 
En el conce de aqui me an dicho que algo se puede hacer con las SE para algunos modelos, para Sportster no, pero para otras si
 
yo llevo las vance hines y no suena como en las sporster...es mas bajo y grave... ne las dos llevo las vance...

ahora esta algo mas cara q cuando la compré pero te dejo el enlace.

Custom Barcelona

porcierto que he ido sin cola y con esepedazo de catalizador varia poco jjajaja

un saludo
 
Atrás
Arriba