Colas para Street Bob 114

Jofuvi

Well-Known Member
Buenas tardes
Alguien conoce y ha oído como suenan y van las colas zard homologadas con dB killer para una street bob 114
O alguna otra recomendación
Las quería homologadas y con dB killer extraible pero que no me cuesten un riñón y no suenen a lata
Sin homologar me gustan las cobra y las khrome werks pero lo dicho prefiero la opción homologadas
Bueno a ver si Alginet puede ayudar

No es lo mismo. Pero el Arkha ha comprado aquí en el foro esas homosexuales con 2 en kilers de esos y no se yo si ha quedado muy contenta.
Igual te gastas la pasta y no te convence. Mejor escuchar en directo.

Bueno da igual. Desde el 21 a la actualidad lleva euro 5. Homologadas vas a encontrar poco y no te aseguro el sonido que sacan ya que van a seguir estando restringidas para cumplir con la normativa euro 5. Yo le estuve dando muchas vueltas y llegue a la conclusión de que para gastarme un riñón con colas homologadas y acabar teniendo un truño euros 5, me compraba unas originales y las perforada. Pero como tampoco sería el sonido que buscaba y finalmente me hice unas cobra. Eso sí hay que anular sondas de las colas de la centralita para que no salte fallo motor.

Es d
De que año es la Street Bob?
Es del 2024
La primera opción que valoré fueron las cobra pero eso de estar quitando y poniendo para la ITV me hizo buscar unas colas que estuvieran homologadas y que se le pudiera quitar el dbkiler
Las zard son homologadas y con dbkiller extraible y sin tener que dejarme un riñón
Pero no encuentro a nadie que las haya colocado ni he podido escuchar el sonido
Tampoco he visto más opciones homologadas con dB killer y sin tener que empeñarme

Al
Bueno da igual. Desde el 21 a la actualidad lleva euro 5. Homologadas vas a encontrar poco y no te aseguro el sonido que sacan ya que van a seguir estando restringidas para cumplir con la normativa euro 5. Yo le estuve dando muchas vueltas y llegue a la conclusión de que para gastarme un riñón con colas homologadas y acabar teniendo un truño euros 5, me compraba unas originales y las perforada. Pero como tampoco sería el sonido que buscaba y finalmente me hice unas cobra. Eso sí hay que anular sondas de las colas de la centralita para que no salte fallo motor.
anular la sonda de la centralita cuando tengas que quitarlas para pasar la ITV no te la echarán para atras?

Es d

Es del 2024
La primera opción que valoré fueron las cobra pero eso de estar quitando y poniendo para la ITV me hizo buscar unas colas que estuvieran homologadas y que se le pudiera quitar el dbkiler
Las zard son homologadas y con dbkiller extraible y sin tener que dejarme un riñón
Pero no encuentro a nadie que las haya colocado ni he podido escuchar el sonido
Tampoco he visto más opciones homologadas con dB killer y sin tener que empeñarme
Cambiar las colas es cosa de 30 o 40 minutos y la ITV es una vez cada dos años. No es para tanto, hombre.

Atrás