Colas para mi Road King

Viper51

Member
Hola a todos;
acabo de comprar una Road King CVO 105 Aniversario del año 2008 y me gustaría mejorarle el sonido, alguien me puede aconsejar ?
que tipo de colas ? centralita ?
Una ronda de birras virtuales para todos
 
Un maquinon, enhorabuena. Yo acabo de ponerle en estos instantes las colas europeas para pasar la itv, con las americanas de serie suena mi moto a gloria, no necesito mas, tiene el sonido perfecto para viajar y para sentirla.

saludos y birras.
 
Hola RoadGlide, me puedes decir que colas le has puesto ? precio ? yo no quiero hacer saltar las alarmas de los coches cuando paso al lado pero si que suene a Harley .

Saludos y............. "Harley for ever"
 
Mi burra es yankee, y ya llevaba las colas y el mapa americano. Con las colas europeas va "tapada". Busca unas colas yankees de touring cvo, no llevan catalizador, y el sonido difiere de las europeas muchísimo. De precio ni idea, no puedo ayudarte..
 
Hola RoadGlide, acabo de pedir las colas Vance&Hines a mi burrita, por lo que me dicen suenan fenomenal y sin estridencias y el precio es .......bueno digamos que aceptable:timido::timido::lengua_fuera: unos 500 €
 
El tema no son las colas, es mas bien un problema de colectores a partir creo del 2009 como fue mi caso.
 
tengo entendido que las touring 2008 fueron las últimas en llevar catalizador en las colas, del 2009 en adelante lo llevan en el colector.
ya nos contarás como suenan tus v&h viper51.

saludos y birras
 
Al final le pedí también la Power commader 3 ademas de las colas, cuando lo tenga todo instalado os contaré .....birras para todos y.......Harley for ever ....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba