Colas para la Street Glide que mejoren el sonido sin remapeo

seavhi

Member
Buenos días y birras para todos!!:
Quiero eliminar ese sonido "scooter" de la Street Glide de serie, sin hacer remapeo ni poner filtro de gran caudal (está aún en garantía y no la quiero cagar:cachondon:), pero odio ese sonido light que tiene la moto; encima la comparo con mi nigth rod special que salta las alarmas de los coches (y algún q otro comercio) al pasar:partiendose_de_risa. Se que no debe ser un escape muy abierto para no necesitar remapeo y filtro, y eso no me hara conseguir un ruido brutal.......Pero bueno, espero tener la mejoría máxima solo con escapes.
Muchas gracias de antemano.
 
Yo estoy en ello para mi Road King, si consigues algo bueno me lo dices jejejej. Seguire el post que me interesa el asunto. A mi me proponen unos V and H por unos 450 pavos, pero son muy ruidosos y estoy en duda. Me parece mucha pasta para dos colas de escape. En la Street que tuve los encontre de segunda mano or 150 pavos y nuevos no valias mas de 250.
 
Ok, muchas gracias; quiero encontrar alguna opción "ruidosa" y no muy cara (y no joder la garantía), mas a delante ya le colocaré filtro y haré remapeo, unos caballitos más nunca vienen mal!!!:cachondon:. birras para todos!!
 
Yo compre los rinehart 4", para mi sonido bonito y no demasiado escandaloso. Me encanta.
No hace falta remapeo
 
EDITO- Creía que tu street era del 2008, pero veo que es del 2013. Tienes que cambiar todo el colector por uno vacio o jamás sonará a Harley:

catalyst09_zpscc8c1ca8.jpg


----------------------------------------------------------------------------------------------


Los SESP no necesitan remapeo, y suenan a Harley sin montar bronca.

Yo llevo estos SE Slip-On Mufflers - One Piece - Slash Down 80491-07
(Hacen envios a España, $433.10)

[video=youtube;pjpSzB67QKI]https://www.youtube.com/watch?v=pjpSzB67QKI[/video]
 
Gracias a todos por la información. Al final que mi HD suene a HD me va a costar una pasta joder!!; bueno, habrá que pensarse muy mucho si remapear con el tema de la garantía:enfado:. Sigo pensando en que la mejor opción es cambiar solamente colas aunque sea una cosa temporal. muchas birras para todos y si alguno va al Andalusien de Almuñecar (4 y 5MAY) nos las tomamos en vivo y en directo!!!
 
Si remapear, Rinehart slip on. A mi el sonido gutural y grave que da en bajos, me encanta y es lo que llevo puesto

Te vendrán con los bafles de 2", que ya es un cambio con respecto a los originales, pero si tu moto es con catalizador no será estruendoso.

Si no también puedes mirar los Rush Big Louie 4"

Espero haberte ayudado
 
Road king con los escapes vaciados suena de puta madre y no he remapeado, y la moto va genial , pero la mia es del 2002 osea no lleva sondas
 
Atrás
Arriba