Colas para la Pan America

Ojo al la oreja que lo escucha todo: https://www.motorpasionmoto.com/seg...luchar-exceso-decibelios-algunas-motos-coches

Salud!
PD: el ruido es de flojos.
33b4cd2f2bdd8dcf316d911f63a9254c.jpg
 
Pongamos que pasan 2 motos juntas ¿Cómo sabe ese dispositivo cual de las 2 es la que hace ruido de mas?
 
En realidad, estos sensores son muy muy precisos, ya que van asociados a cámaras. Algunos incluso son capaces de identificar de qué zona sale el ruido. En controles de calidad y en búsqueda de averías y fugas se utilizan para localizar ruidos raros.

Un saludo.
 
¿Pa que lleva casco, chupa y guantes?
¿Por si se cae en una curva?
Lleva cascos protectores en las orejas, los guantes típicos de mecánico y un sistema de filtrado del aire. ¿ @fot no eras soldador? Hay modelos con careta para soldar.
kit-3m-versaflo-tr-300-casco-m-307-y-mas.jpg
 
Última edición:
Sí. Y lo sigo siendo aunque no ejerza. Eso lo es uno para siempre.

22 años de oficio. Cuando empecé, se soldaba sin careta y fumando mientras. No mucho rato, porque se te despellejaba la cara. Pero para puntear era así. Y sin guantes. Porque los que había salían ardiendo y era peor.

Colgué la pinza harto de tragar ñufa y no cuajar un pavo hace 10 años y ahora soy almacenero. Que, por lo menos, cobro todos los meses.
 
Recuperando este hilo, queria preguntaros si realmente vale la pena cambiar la cola de la Pan Am?
A veces pienso que si y otras que no...

Yo solo le cambiaria la cola por una homologada y le mantendria la caja negra...me he fijado en 2 colas
que cumplen con estos requisitos, una es de Kesstech y el otro de Akrapovic

Que opinais?
 
Atrás
Arriba