Colas para iron

Un saludo a tod@s,

Poner unas colas antes de salir del conce vale la pena?, hay que homologar?....o es mejor esperar a hacer algo de rodaje, y en cuestión de pasta sobre cuanto estaría el cambio?....en cuanto a la música lo tengo muy claro, :cachondon:.

Sólo me quedan diez birras, el primero que llegue que pille una...:complice:, estais tod@s invitad@s
 
Pues aquí no te puedo ayudar, no tengo ni idea. Solo te diré que el sonido cambia para muchisimo mejor, pero eso ya lo sabes. Una para mi:beer2:
 
No podrás homologar.

Hazle algo de rodaje y luego las cambias. ¿Pasta? Pues depende de qué le montes y quién se lo monte. Hazlo tú y te puedes montar unas colas por 200 euros.
Ve al conce como el hijo de mi jefe y te clavarán casi 2000 euros, porque te cambian media moto XD
 
Nada, ni caso, te comento, puedes hacerlo antes del rodage o despues, yo lo hice antes, sali directamente con ellas, asi me ahorre tenerla k traer al concesionario aposta, es lo mismo, te lo garantizo, el precio de las colas depende de cuales montes tio, informate bien cuales quieres, forma, marca, caracteristicas, 2 en 1, 2 en 2, escape libre, cortos, largos, con silenciador, sin silenciador, en fin... primero, informate de que modelo buscas, y luego, planteate los pros y contras, como por ejemplo, cambiar un escape entero, necesitaras remapear la moto, en el concesiopnario te cobraran unos 600 euros de remapeo, + otros tantos por las colas, si quieres las screaming eagle, las k ellos venden y recomiendan, son otros 600, son buenas, suenan bien, pero a mi me suena a flojo, sin contar k me gusta mas otras esteticas...lo dicho, mira por google, youtube y tal, hay decenas de escapes !
 
Yo llevo las screamin eagle y el problema de que suenen poco se soluciona cambiando los silenciosos yo le he reemplazado los originales de screamin eagle por unos cycleshack creo que me costaron 40 pavos o asi y ahora suenan de pm el mismo sonido grave de los SE pero mas fuerte y sin llegar a atronar para no dar el cante frente a los de verde. Sobre homologar... nada de lo que suene bien es legal, es lo que hay.
 
Bueno te voy a contar lo que me dijeron en el concesionario. A mi tampoco me gusta como suena con los escapes de serie en fin a lo que vamos, me contaron que no podía cambiar los escapes o colas hasta pasar la primera revisión o 1600km. Y sobre precio de hacerlo en la casa sobre unos 1500 pavos, a mi me molan los vance and hines en negro mate, en cuanto a la homologación cuando te toque pasar la itv vete con originales están metiendo mucha cana. Bueno unas birritas bien frescas y el viernes ya tengo mi iron en el garaje dios que ganas
 
Si sales con las colas cambiadas desde el principio, asegúrate de que también te den las colas originales para que puedas pasar la ITV, a menos que, al precio de las colas que te instalen le quiten el precio de lo que cuestan las originales (cosa que no creo que hagan).


Un saludo.
 
a solución económica unas Cycle-saks por 200 o 250 euros y tan tranquilo te quedas,sin remapeos y con la pasta q te ahorras te compras unas herramientas en pulgadas para ir practicando.

otra opción es ir a un taller y que te enseñen el catálogo de Custom Chrome,q viene con los precios y características,tu eliges

saludo.
 
Estoy 100% de acuerdo con Zuki. Yo también tengo una iron y las colas las pongo en cuanto les lleguen.... las pedí hace 2 semanas (Bueno... las ponen ellos, que no quiero tonterías para con la garantía si pasa algo)
 
jejeje cosa de cada uno... Pero pagar casi el doble por unos escapes por miedo a la "garantía", es porque os sobra la pasta. Si le cambias tu las colas o escapes completos que es un trabajo muy muy fácil y a la hora de pasar las revisiones o de llevarla al conce por algún problema que cubra la garantía le vuelves a poner las suyas originales, el del taller HD ni se entera... Y te ahorras un pico.

saluti
 
Perdonar mi ignorancia. ¿que es un remapeo de la moto? ¿porque hay que hacerlo si cambias los escapes?
 
Se refiere a modificar los parámetros de la centralita... para adecuarla a los nuevos escapes y filtro de aire (que conste que yo de mecánica no se nada).
 
Hola majos.
Yo tengo unos SE-EP y la verdad se nota mucha difencia de los originales, lo que pasa es que con el tiempo se me han quedado un poco flojos me gustaría un poco mas de música celestial.
Sergi78 como va eso de cambiar el silencioso de las SE por un cycleshack porque el sonido de las SE es el que me gusta pero necesito mas decibelios
 
Hola majos. Unas birras bien frias.

Yo tengo unos SE-EP y la verdad se nota mucha difencia de los originales, lo que pasa es que con el tiempo se me han quedado un poco flojos me gustaría un poco mas de música celestial.

Sergi78 como va eso de cambiar el silencioso de las SE por un cycleshack, porque el sonido de las SE es el que me gusta pero necesito mas decibelios.
Gracias
 
Último BC, mi consejo. Píllate unas colas (habla con los del west que tienen montadas una gran variedad y LAS ESCUCHAS para ver cuál te gusta más) y este veranillo cuando vaya te ayudo a montarlas. Como te dicen todos guarda las originales para pasar la ITV

Saludos y birras figura!!
 
yo cambie colas. filtro screamin eagle y centralita ,a los 1600 km , las colas que puse son unas S&S y la verdad que suenan un poco más que unas screamin eagle 2 quizas con el tiempo cambie a unas SESP. Un saludo
 
Hola a todos y alcohol en vena para quien quiera! :partiendose_de_risa

Creo que el tema escoger colas para nuestras motos no se puede solucionar por internet . Por cuestion de que no puedes comparar el sonido de escapes en video ( no tenemos datos en DB, los lugares varían y mil variables más )

Leyendo a conciencia y planteándome una estrategia económica, solo cambiar colas y en un futuro ya se verá. Hablé con el de recambios del consesionario de Valencia y me dijo que desde la central habian dicho que habian tenido algunos problemas con gripaje en el cilindro trasero por montar colas SE2 sin remapear y que a partir de ahora todas remapeadas.

Y yo dentro de mi me pregunto: ¿se me remapeo la moto al limitarla o quitaron aire y ya está? ¿Solucionamos el problema de remapear poniendo una sonda Lambda con un margen mayor?

Aunque me dijo "como tienes la moto limitada y si no la aceleras mucho en parado puedes ponertelas ( asumiendo el riesgo de gripaje )"

En conclusion, SP2 ¿con remapeo?

Tengo otras opciones que creo que todas necesitan remapeo ( si me equivoco, correjirme )
-S&S
-Rush
-Radii
-Cycle Shacks

¿Alguien con conocimientos de mecánica me puede explicar la compresión en el escape y las consecuencias en el motor?

Gracias y birras para todos
 
Hola a todos yo tambien queria cambiar las colas por unas rush, pero se me han quitado las ganas en el conce me dicen que hay que remapear, yo le dije que me sonaba que si solo cambiavas colas no hay que remapear pero me dijo qeu si , total que el otro dia un colega fue a recoger su 1200 custom y les pregunto lo mismo, y la respuesta pues fue la misma hay que remapear, es mas le enseño las facturas de dos motos que se jodieron por cambiar colas y no remapear.
O sea que si es asi, la cosa va a tardar porque colas+remapeo vale una pasta. Saludos y birras con o sin alcohol!!!
 
Buenas, siento volver a poner en la actualidad este viejo tema, pero
tenia casi asegurado el cambiar colas tras hacerle los primeros 1600km a mi Iron LIMITADA y leyendo y releyendo post,
Me encuentro conque puedo gripar mi moto ¿Como?
¿Algún mecánico en la sala?
gracias
 
Atrás
Arriba