colas para iron 883

Hola a todos, voy a haceros una pequeña aclaración sobre las modificaciones en las burritas.
Esto es muy importante para los que tengan limitada la motocicleta por si tipo de permiso de conducir.
Una vez limitada la motocicleta, homologado en su ficha de ITV, a posterior, cualquier modificación en su sistema del motor, bien sea de la admisión, la alimentación o del sistema de escape, dejaría de ser valida esa limitación, ya que supuestamente la potencia del motor aumentaría. La limitación de la motocicleta se hace en función a las piezas de origen de fabricación de la misma.
Que quede bien claro para que luego no haya sustos.
Ya se que esta respuesta va a dar mucho que hablar je je je
Birras para todos
Eso no puede ser, yo he probado una 883 low del 2006 sin limitar y colas cambiadas y eso volaba en comparación con mi iron, que también lleva las colas cambiasd pero SÍ está limitada y le falta brío.
 
buenas, mira yo llevo en mi iron unas copia de las screaming eagle ll , y tambien tengo la moto limitada.suenan muy bien pero bastante fuerte.llevo con ellas unos 2000 km.y ningun problema ,las tienes en custocenter por 190 euros

Buenas Flavius.

Las colas las montaste tu mismo? porque estaba pensando en comprarme esas mismas, y queria saber si encajaban sin problemas en lugar de las originales de la 883R.
Y por lo que veo con estas no es necesario remapear la central, no?
Birras!
 
En el otro hilo hablábamos de escapes completos, no de colas. Pero voy entiendiendo que realmente es similar a efectos de la limitación.. El tema es que se de gente que lleva colas sin deslimitar (me refiero a la arandela), lo que no se es si es afecta mucho a la moto..

Es decir, entiendo que al cambiar colas aumentas cv y por lo tanto no te vale la limitación. Pero por otro lado, la limitación mecanica depende de una arandela, salvo que te metan la moto en un banco de potencia.. por lo tanto aunque la teoria es que no vale la limitación, la practica es que si?
 
Atrás
Arriba