Colas o escapes roadster 1200 del 2020

Antonio63

Well-Known Member
Buenas a tod@s,
Tengo una roadster del 2020 no me gusta nada el sonido, tengo alguna pregunta que haceros.
No se si cambiar las colas o los escapes para que suene mas, si cambio las colas tengo que remapear ? y que colas le pondriais para que hagan ruido ? si vale la pena , o es mejor comprar los escapes +remapear y cuando tenga que ir a la ITV tengo que poner los de serie, tengo que remapear otra vez ?, y que escapes pondriais?, he oido los Vance & Hines y suenan bastante bien,

Se meten los chiquillos ami lado con las de ciclomotores de 49cc y suenan mas que la mia
Un saludo

 
Última edición:
A mi me modificaron las colas de orígen en la casa y la verdad que sacaron un sonido muy majo para mi gusto . Son como unos tapones que llevaba con un punto de soldadura y roscados, así luego te los ponen para ITV y ya.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Colas de Escape es lo más fácil, luego tienes escapes completos.
Puedes remapear o no, en caso de hacerlo irá mas fina y pasarás ITV igual, pero con algo menos de dinerico en el bolsillo, eso a tu elección.

Que escapes? pues a tu gusto, los V&H a mi gusto suenan demasiado metálicos, luego tienes un amplio abanico de marcas y modelos, yo solo puedo hablar de mis colas unas Khrome Werks, sonido muy grave pero no estridente.
 
Yo tengo una Roadster de 2019 y puse unas colas cobra rpt 3. Cambie colas, filtro SE y remapeo.
Aqui lo puedes escuchar:
 
Última edición:
Yo solo con las colas, que no escape completo
No fue necesario remapeo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo para una Roadster no dudaría le metería unos TBR por estética creo que son los más acordes, por comodidad las colas es más rápido para la itv, pero aún te queda y después cada 2 años..

para lo que vale el remapeo te compensa en sonido y prestaciones y para itv no tienes que volver a remapear si lo hacen bien debes pasar la itv poniéndola de origen.
 
Yo para una Roadster no dudaría le metería unos TBR por estética creo que son los más acordes, por comodidad las colas es más rápido para la itv, pero aún te queda y después cada 2 años..

para lo que vale el remapeo te compensa en sonido y prestaciones y para itv no tienes que volver a remapear si lo hacen bien debes pasar la itv poniéndola de origen.
Loa TBR son 2 en 1, no? esos valen una pasta
 
Loa TBR son 2 en 1, no? esos valen una pasta
Sí, en general los 2-1 suelen valer caros, es lo que vale un escape de calidad orientado a las prestaciones, los demás en su mayoría son 2 tubos vacíos de 500-600€ que en muchos casos pierdes incluso prestaciones y cuando arrancas con ralentí con mapa stock estás loco por salir del garaje del ruido que genera
 
Atrás
Arriba