Colas Negras

Dzafra

Well-Known Member
Aunque muchos habéis entrado aquí para ver otra cosa.. :partiendose_de_risa quería crear este post para que debatiéramos sobre los tipos de colas de escape en color negro o negro mate. Estoy buscando blackear mi iron y no encontré ningún post que hable solamente de escapes con acabado en este color. Tras ver el color, cuales suenan mejor?

Las mas conocidas son las VANCE
vh-silenciosos-vance-hines-twin-slash-3-slip-on-negros-colas-para-softail-flstn-flstsb-harley-colas.jpg

Las cobra
R.jpg

y las SE
harley-davidson-iron-883-quarter-mile-l-e-sirvete-_hd_39293.jpg
 
Hola Dzafra:

Yo llevo unos Rush de 1,75 pulgadas. Suenan que lo flipas, sin ser extremadamente exagerados y son negros como el futuro que nos espera.

Un saludo
 
yo llevo las originales de la casa en negras mate y abiertas por dentro y para mi, suenan de vicio, no son exageradas y suena a harley, con los cubrecolectores en negro con agujeros :cachondon:
 
Yo pense esa opción también pero luego para itv te toca comprar otras colas no? por eso mi idea es guardar esas de serie y comprar unas modificadas.
 
Yo llevo las Twin Slash de 3" y suenan de muerte fuerte y ronco, vamos q no pasas desapercibido oor ningun lado :partiendose_de_risa son cromadas con su embellecedor en negro mate ose la puedes llevar de una manera u otra...salu2 y birras...
 
M0R4N0, podrías poner foto?? Cómo las has conseguido porque yo en el conce nunca me hablaron de eso. Son una obra o son originales?

Birra que te cagas.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
O siempre puedes recurrir a que algun conocido te haga unas colas caseras por 60 pavos :cachondon: , las pintas de negro, y despiertas a todo el vecindario
 
la saque asi de la casa y la originales cromadas en una cajita, cuando tenga que pasar la itv le meto las cromadas y listo

la moto ha sufrido muchos cambios pero la cosa es ver los escapes asi que...aqui tienes una foto
 
Yo le tengo puestas estas, el sonido... no tengo palabras para describirlo, precioso se queda corto. Se me oye venir desde dos o tres calles y la gente te mira, te mira mucho como comentaba un compañero por ahi en un hilo jajajajajaj es gracioso. Ademas aqui en Miami te puedo asegurar que la mia visualmente es de lo mas normalito pero el sonido.... Top 3!!

Vaya hombre no tengo ni idea de como poner las fotos.. vaya cagadita. Voy a investigar y las pongo para que la veas con los escapes negros.

Saludos y birritas




Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Bueno me ha costao uno diitas pero al fin estan ahi. Espero que te hagas una idea de como quedan los escapes en negro. A mi me encantan estos y ademas lo que he dicho antes, suenan increibles.

Saludos
 
Atrás
Arriba