Colas Khrome werks, Cobra o Vance&Hines

NORO

Well-Known Member
Birras, tengo pensado poner colas y he visto modelos que me encajan de estas 3 marcas. Que recomendáis? Ya que no encuentro muchos vídeos de colas tipo estas. Creo que los Khrome son algo más baratos y el diseño de corte me gusta más. Pero no sé si en tema de sonido es mejor o peor. Que opináis? Alguien tiene algún vídeo por ahí? O las tiene instaladas?
Gracias de antemano.
 
Los videos no suelen reflejar la realidad. Lo ideal es oirlos en vivo o que alguien que los tenga te diga.....pero claro lo normal es que tengan de una de las marcas. Que hayan pasado por las tres, no dudo que habrán, pero menos.
 
Yo tuve en la Nigthster la KW slash cut de 2,5", con el DbKiller, y sonaban muy bien. Ya las de 3" suenan mejor, mas grave aún.
Las Cobra RPT3 suenan muy bien también, y las V&H Twin Slash de 3" también.
Has puesto de las que mejor suenan en una Sportster, por lo que ya es la que mas te guste, ninguna te va a decepcionar.
Si miras precios, mira también cuanto te va a subir el DbKiller, porque suenan bastante sin el. Al menos las KW y V&H, las Cobra sin el no lo sé.
 
Yo he tenido los v&h pero sonaban demasiado para mí gusto, ahora tengo los Chrome werks y estoy contentísimo.
El v&h es un sonido alto y muy agudo tirando a metálico, no los calmas ni con db killer, un horror para rutas largas y los Chrome werks tienen un sonido más grave y bonito, también suenan menos aunque sonando alto como suenan no molestan.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Yo tengo las cobra y suenan muy bien . Las KW las he escuchado varias veces y también muy bonito sonido . Cobra suena más profundo y grave pero algo más alto también. Las que no te aconsejo es V&N , suenan muy alto y metálico
 
Yo tengo las cobra y suenan muy bien . Las KW las he escuchado varias veces y también muy bonito sonido . Cobra suena más profundo y grave pero algo más alto también. Las que no te aconsejo es V&N , suenan muy alto y metálico
Sin dB killer?
 
Yo tengo unas KhromeWerks en la Ultra y muy contento. Si te gusta un tipo de sonido muy grave y profundo son muy buena opción.

En su web tienes bastantes videos con sonido de las diferentes combinaciones de colas e inserts. Que ya sabemos que el sonido escuchado por internet dista mucho de la realidad, pero te haces una idea.
 
Y la pregunta del millón. Habéis hecho remapeo? Porque yo aún no voy a cambiar el filtro de aire y no sé si esperarme.
 
Yo he tenido los v&h pero sonaban demasiado para mí gusto, ahora tengo los Chrome werks y estoy contentísimo.
El v&h es un sonido alto y muy agudo tirando a metálico, no los calmas ni con db killer, un horror para rutas largas y los Chrome werks tienen un sonido más grave y bonito, también suenan menos aunque sonando alto como suenan no molestan.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Pero ¿Que modelo de V&H?
También hay que tener en cuenta el final del escape, ya que depende de la dirección de salida se oyen más o menos.
 
Los Shorts no tienen nada que ver con las colas V&H, suenan completamente diferente que por ejemplo las colas Twin Slash, y también suenan bastante más que estas.
Esas colas las tuve puestas en la Dyna unos cuantos años y aunque sonaban bien, desde el principio se me quedaron cortas en sonido y volumen (por aquí no sufro del mal del volumen como en España).

En cuanto al remapeo, es aconsejable hacerlo con cualquier cambio que hagas. Siempre se dice que no hace falta si solo cambias filtro o solo escape, pero la realidad es que si hay que hacerlo. Si no lo haces, el motor no se te va a romper, pero no trabajará de forma adecuada.

Mi consejo es siempre hacer el Stage I completo. Y si no hay pasta para todo, paciencia y ahorrar. Nos pueden las prisas.
 
Son negras pero creo que no valen para la Sportster, el tubo del colector creo que tiene un pelin mas de diámetro en las Dyna. Luego habría que ver el soporte, ya que el soporte que tengo sólo vale para Dyna con colectores en paralelo (Fat Bob y Wide Glide)
lastima! Jjejeje
 
Atrás
Arriba