Colas k&w

manelos24

Active Member
Buenas a todos leyendo por el foro y por consejos del mecánico montaré unas colas khrome&werks sabeis alguna página que esten bien de precio? Vaya lo mas barata posible...
Gracias y birras fresquitas
 
En Custom Center te atenderán muy bien, y te dirán que necesitas aparte (unas juntas)
 
En mi caso, los pillé en Rincón Biker. Me lo recomendó el colaborador de Johnymaracas en Madrid, con el que remapeé la motó y quedó de lujo. Gonzalo de Rincon Biker me trató estupendamente y me dio el mejor precio que pude encontrar. Tienes el banner en esta misma página.
Efectivamente, si tu modelo es posterior al '14 necesitarás unas juntas para poder montar las colas. Por el precio que tienen parecen de platino, pero no es más que fibra prensada.
 
Miraré alli haber en custom center.
si alguien tiene en mente vender unas que me de un toquecillo porfa.
Gracias a todos y birras fresquitas
 
En mi caso, los pillé en Rincón Biker. Me lo recomendó el colaborador de Johnymaracas en Madrid, con el que remapeé la motó y quedó de lujo. Gonzalo de Rincon Biker me trató estupendamente y me dio el mejor precio que pude encontrar. Tienes el banner en esta misma página.
Efectivamente, si tu modelo es posterior al '14 necesitarás unas juntas para poder montar las colas. Por el precio que tienen parecen de platino, pero no es más que fibra prensada.
Mi modelo es del 08 asi q entiendo q solo necesitaré las colas solas no?
 
Atrás
Arriba