Colas Fishtail

PERGION

Well-Known Member
Hola estoy pensando en poner unas colas de pez a la Road y me gustan dos modelos, alguno de vosotros llevais colas de pez, ahora llevo los screamin eagle, suenan muy bien pero me gusta mucho la estetica de las colas de pez y creo que le quedarian muy bien a mi moto.
Os pongo el enlace con lo que he encontrado.
http://hotdreamsbarcelona.com/silen...muffler.html?search_query=fishtail&results=89

http://hotdreamsbarcelona.com/silen...cromado.html?search_query=fishtail&results=89

Si no se pueden poner enlaces a tiendas que los moderadores del foro los eliminen.
Un saludo a todos
 
Me uno al hilo que yo estoy igual....busco unos largos para que sobre salgan por las alforjas extendidas que llevo (bagger)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo malo que veo de las colas, que son universales y no van sujetas en las sujeciones de las touring de serie... Quizás hagan vibraciones...nose....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ando detras de unas samson long tail pero cuestan un ojo de la cara y la mitad del otro. De segunda mano no encuentro nada en ningun lao y no me va a quedar otra que aflojar.
 
Perdón, escribo según me acuerdo jajaj. Yo vi los siguientes para touring en eBay....lo malo que vienen de USA, por temas de aduanas y demás...
https://www.ebay.es/itm/122071048512


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En ese link de usa, si te das cuenta vienen tres cifras de precio. Una cifra que es la primera es lo que vale el producto, la segunda que pone envío es el coste del envío y la tercera pone tarifas de importación. Esas son las aduanas. Algunos productos como ese del link, ya sabes el precio fijo de las aduanas sin sustos, si sumando todo, te sale a cuenta la compra, estas comprando bajo seguro y sin pagar un euro más al recibir el producto.
 
Si, es cierto lo que comentas. Ese link en concreto son las largas, las que en principio yo busco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...son molonas, si, las colas de pez...hasta que pasas por detras sin darte cuenta y enganchas y rompes unos pantalones. ah, y mucho cuidado con los bordillos al aparcar; puede que no toquen hasta que pones el "jiffy stand"

saludos
 
Última edición:
Hace unos días perdí yo una cola de pez de mi Electra, una kerkel de 3,5", cuidado porque se le fue la soldadura del aro que va soldado al cuerpo del terminal, lo digo porque de haberlo sospechado lo hubiese reforzado con más soldadura, ahora ando buscando otra igual y me dicen que está descatalogada, así que si conocéis a alguien que la tenga en venta, avisadmelo por aquí por favor...

es esta

fishtail_exhaust_pipe_extensions_harley_road_king_85-94_bikini_girl.jpg





lo de la chica va de regalo.... me quedo con cualquiera de las dos cosas, lo que encontréis primero, la cola de pez o la chica..... :cachondon:
 
No Free, porque los mios son los screamin que van cortados en diagonal, no se si me explico, no acaban rectos al final.
Al final creo que pillare unos supertrapp no homologados que he visto.
saludos
 
Yo también llevo los mismos Screamin Eagle con el corte en diagonal. Me encanta su sonido pero si se les pudiese poner una terminación fishtail ya sería la hostia. Sigo el hilo por si alguien nos ilumina

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Gracias, pero esas son para las colas con terminaciones intercambiables, no valen para nuestros S. E.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
No Free, porque los mios son los screamin que van cortados en diagonal, no se si me explico, no acaban rectos al final.
Al final creo que pillare unos supertrapp no homologados que he visto.
saludos

No sé exactamente que SE llevas, pero supongo que el slush cut de tu escape screaming eagle no es en realidad un end cap. Podría serlo...

Los SE II los hace ahora SUPERTRAPP - son exactamente los originales SE II de HD - >> SUPERTRAPP SE SERIES SLIP ONS http://www.supertrapp.com/product_sections/cat.asp?CatID=43

... y son compatibles con la terminación cola de pez. Y en cuanto a sonido, es profundo, nada estridente y a mi personalmente me encanta. Yo los llevo puestos, con el filtro stage II HD, colectores originales y con el catalizador y estoy encantado con el sonido y de cómo va la moto. No llevo los end cap fishtail. Si los pones, asegúrate de atornillarlos (son tres tornillos) con el pegamento extra-fuerte porque las vibraciones hacen de las suyas. Otra cosa será el día que los tengas que aflojar...
Y lo de los bordillos es verdad: tendrás que aparcar siempre de cara a la acera.
 
Última edición:
Bueno pues ya estan puestas las colas Fishtail, vaya como suenan, ahora si que me suena bien la moto, suena mucho mas gordo, y el look es el perfecto para mi, ya que lo que me gustan son las motos de los 50 y 60.
Saludos
 
Atrás
Arriba