Tazman
Administrador
Pero independientemente que quitara la arandela ahora o luego me recomiendas que haga lo de colas + filtro + centralita remapeada noo? gracias y un saludo
Vale, yo se que me casco unos mensajes largos...:timido:...pero leedlos carallo...:lengua_fuera:
Una vez quites la arandela (sea cuando sea) y si quieres llevar esas colas V&H, dado lo abiertas que son, mi recomendación es que pongas filtro de alto flujo. Obviamente, con filtro+colas deberás remapear...:complice:...te digan lo que te digan, en el foro o en el conce, mi recomendación personal es que remapees si cambias ambas cosas.
Ahora bien, si quitas la limitación y ves que no petardea, o lo hace menos y dentro de lo admisible...si no quieres/puedes gastarte la pasta, puedes quedarte solo con las colas. Ya habrá tiempo de cambiar lo demás, que insisto en que lo recomiendo.
Yo estuve con colas+filtro y mapa original año y pico (por engaño del responsable del conce...:enfado
Si no cambias el mapa, pero si las colas y el filtro, te arriesgas a someter al motor a pistonadas "en vacio" y eso no es nada bueno, ni para los cilindros, ni para los árboles, creo que ni para las ballenas...