Colas Fat Bob: consejo

Guinness (HD)

Well-Known Member
[De parte de un compañero]


Hola a tod@s,


Sé que hay algun post al respecto, pero no acabo de aclararme y prefiero pedir vuestra ayuda desde este.
Soy el feliz propietario de una Fat Bob de 2012 a la que me gustaría cambiarle las colas, ya que las que vienen de fábrica lo que creo que debería una Harley!
Así que me gustaría pedir vuestra opinión al respecto.
Me gustaría no tener problemas con itv ni con la poli pero me gustaría que hiciesen un poco más de ruido y a poder ser tirando a grave.


Pues eso, muchas gracias por la paciencia y comprensión


Salud y birra para tod@s
 
Yo llevo unos Rush de 2" ref. 28605-200-PKG. Suenan a Harley sin ser estridentes. Creo que no pasan la ITV: http://www.epiflex.com/dyna08_12.html

Quizás ahora me compraría los de 2,25" para tener un sonido aun mas grave.

Los Vance&Hines creo que todos son mas estridentes que los Rush que llevo.
 
Rush 1.5 o 2" ya no me acuerdo. Hoy le hubiera puesto las 2.25 o 2.5"
Muy buen sonido sin pasarse como para que la poli te de problemas, y el dia de la ITV pones las de serie
 
Hola gente, yo soy el compañero

Primero de todo gracias. Qué tal las screamin eagle?
y las que mencionais, sobre qué precio se mueven?

Gracias de nuevo,
Merci Guinness ;)
 
Hola . Yo tenia las screamin eagle, y la moto no sonaba como me gustaba.demasiado poco para mi gusto.pero.compre en una de las paginas cooperadoras dep foro los silenciosos internos para las colas y.....mano de santo...suenan a harley pero sin ser demasiado escandalosas...suenan de luko.te las recomiendo 100x100 .que quieres pokito sonido...silenciosos originales...un poco mas de sonido...pero sin llegar a ser una barbaridad como los v&h...los silenciosos k te comento....ademas son baratos.
 
Hola . Yo tenia las screamin eagle, y la moto no sonaba como me gustaba.demasiado poco para mi gusto.pero.compre en una de las paginas cooperadoras dep foro los silenciosos internos para las colas y.....mano de santo...suenan a harley pero sin ser demasiado escandalosas...suenan de luko.te las recomiendo 100x100 .que quieres pokito sonido...silenciosos originales...un poco mas de sonido...pero sin llegar a ser una barbaridad como los v&h...los silenciosos k te comento....ademas son baratos.


Me intesesa, me podrías decír donde lo pillaste. Yo también tengo las colas Scream eagle, y me parece que suena un poco light.

Salu2.
 
En california motorcycles...te va a encantar como suenan con ellas..unoa consejos..si al meterlas ves que es imposible prueba a sacarlas y recortarlas un oelin en longitud...to tuve que hacerlo...y dos...antes de montarlas pintales la salida con pintura negra anticalorica...sino por el efecto del agua se les ve oxido en el interior y queda feo....a mi me recuerdan a las antiguas colas screamen que lkevaba en la fat boy, las que ahora no son legales
 
TODAS las colas que no sean las originales no pasan ITV QUE YO SEPA, si acaso únicamente las screaming eagle strret performance, y no se si existen para dyna
 
[De parte de un compañero]
Me gustaría no tener problemas con itv ni con la poli pero me gustaría que hiciesen un poco más de ruido y a poder ser tirando a grave.

TODAS las colas que no sean las originales no pasan ITV QUE YO SEPA, si acaso únicamente las screaming eagle strret performance, y no se si existen para dyna

Efectivamente, cualquier cola que no sea una original con el correspondiente sello de CE, no pasa la ITV.
Otra cosa es que las Screeming Eagle (yo las llevo) suenen mejor y por decibelios no sobrepasen el límite. Pero no llevan marcado CE, con lo que no pasan ITV.
 
Un poco tarde el comentario pero yo he montado hace unas semanas unos MCJ. Se puede regular el sonido con una manecilla y puedes pasar de discreto pero un sonido muy bueno a hacer el gamberro si el ambiente lo permite. Homologados y con marcado CE. estoy encantado. Me los pille en Custom Dreams
 
Un poco tarde el comentario pero yo he montado hace unas semanas unos MCJ. Se puede regular el sonido con una manecilla y puedes pasar de discreto pero un sonido muy bueno a hacer el gamberro si el ambiente lo permite. Homologados y con marcado CE. estoy encantado. Me los pille en Custom Dreams

¿Y de precio?
 
Atrás
Arriba