Colas escape Twin Slash 3' Slip-ons

xorba

Member
Buenos dias,

Acabo de poner la colas Twin Slash 3' Slip-ons que suenan de maravilla, pero creo que demasiado.
Alguien a tenido problemas con la Policia, sobretodo por Barcelona? :me_kagun:

Rafagas!!!
 
Yo llevo unas y demomento nada de nada lo q pasa es k vivo en la costra brava y demomento bien
 
yo tengo una forty me imajino k usamos el mismo motor para mi gusto suenan muy bien yo diria k con estas motos tienen mas permisividad
 
xorba, bernat, estoy esperando esas colas, decidme:
-las habeis montado vosotros? es facil, algun consejillo?
-les habeis puesto fibra o bafles adicionales?
-habeis tenio q remapear o no es necesario?
-petardea al cortar gas?

gracias por adelantado

saludos y birras
 
Muy buenas yo las llevo montadas en mi Nightster y en su dia las monté standard, realmente suenan de puta madre pero en pueblos pequeños es un problema te oye todo el vecindario, demasiado. Se puede instalar el Quiet baffle que tapa un poco el sonido pero sigue sonando muy bien. Los quiet baffle los compré en Ebay Usa y los monte yo mismo muy fàcil. Por mi experiencia ya que los escapes me los montaron en Harley Girona, me dijeron que no hacia falta remapear, para mi que si hacia falta ya que al poner los quiet la moto iba mas parecida que con los de serie, sin ellos tenia un poco menos de bajos.

La moto queda de escandalo con ellos, muy recomendables.

Nightster.jpg
 
XORBA se le puede meter buffler a los twin slash3? es que estoy entre os Straighshots y los Twin pero el acabado corte de las twin me gustan mucho no como las straigh que acaba abierto totalmente y tenia pensado acoplarle una colilla.
Se que suenan much oy me gustaria meterle un buffle

Buenos dias,

Acabo de poner la colas Twin Slash 3' Slip-ons que suenan de maravilla, pero creo que demasiado.
Alguien a tenido problemas con la Policia, sobretodo por Barcelona? :me_kagun:

Rafagas!!!
 
Hola elchiko,

Yo llevo actualmente unos quietbaffles de V&H en los Twin slash 3" que bajan muchisimo el sonido.
Al ponérselos, vi que dentro de los Twin Slash 3" ya vienen unos baffes, con lo que voy a probar de quitar los quietbaffles y ponerle de nuevo los que vienen pero con un poco de fibra, para que bajen el sonido pero no tanto como los quiet.
 
Una cosa llevas el filtro cambiado? o solo llevas los escapes y por cierto tienes alguna centralita con la que has modificado el mapeo? Acutalmente estoy mirando para comprar una ya que la moto se calienta un monton por el pueblo.
 
Yo no llevo el filtro cambiado, a la próxima revisión, si que lo cambiaré, ya que me dijeron que de momento podía ir con el de serie. Lo que si llevo es centralita de V&H y que me tendrán que re-programar de nuevo al cambiar el filtro.
 
Tengo una duda....
Actualmente tengo puestos los QuietBaffles de V&H y bajan mucho el sonido, pero demasiado para mi gusto.

Alguien a probado los baffles que llevan integrados los Twin Slash 3" con fibra? suenan mas que los quiet baffles con fibra?
Gracias
 
Atrás
Arriba