Colas escape para street glide

NOTARIO

Member
Buenas a todos, quiero cambiar las colas originales de mi Street Glide, ya que le he cambiado el filtro de de aire, tambien me recomiendan remapear la inyeccion, alquien lo ha hecho.

Saludos y birras
 
Yo estoy al revés, colas cambiadas y filtro está semana, el remapeo lo haré también con la Power vision y un mapa de Dynojet. Después un auto tune y listo!
 
Eso quien te lo a dicho ?¿? El vendedor del conce ?¿?
todos van bien... Y algunos mejor que el SE.


salu2
 
Buenas Isetax, no, no me la han dicho en el Conce, son las conclusiones que he sacado de recopilar alguna informacion y de mi experiencia propia en 3 de las 4 Harleys que he tenido.
Saludos y birras.
 
Mi experiencia: Centralita SE + Filtro SE + Monster Ovals (Vance & Hines) en una Electra Standar del 2004 , y es otra moto.

Si te decantas por los Monster Ovals, coge los que tienen dos flautas en el interior, con todas puestas dan 83 DB, menos que 86 DB de origen. Cumplen la norma E5 medioambiental, ya sabes que significa eso...

Un saludo
Komanche
 
Komanche, tengo una Electra y me han gustado los escapes que propones pero, tengo una pregunta respecto de la homologación E5. Va impresa en el escape?.
 
Buenas Komanche, yo he adquirido los Monster Oval hace poco. Me comentaron que al cambiar sólo colas, no hacía falta filtro ni centralita, ¿por qué tú lo has cambiado? ¿se nota alguna diferencia, mecánica o sonora? la mia es una RK custom del 2004.
Saludos.

Mi experiencia: Centralita SE + Filtro SE + Monster Ovals (Vance & Hines) en una Electra Standar del 2004 , y es otra moto.

Si te decantas por los Monster Ovals, coge los que tienen dos flautas en el interior, con todas puestas dan 83 DB, menos que 86 DB de origen. Cumplen la norma E5 medioambiental, ya sabes que significa eso...

Un saludo
Komanche
 
Buenas Isetax, no, no me la han dicho en el Conce, son las conclusiones que he sacado de recopilar alguna informacion y de mi experiencia propia en 3 de las 4 Harleys que he tenido.
Saludos y birras.

Notario, yo tuve otra Harley y lo hice todo en el conce. Esa moto me sirvió para aprender mucho y ahora todo lo que puedo lo hago yo.
El principal motivo de hacerlo yo es que para poner mapa original paso de volver al conce y me metan 1 hora de trabajo por algo que tardo 2 min con la Powervision.
Además, después de poner un montón de accesorios originales de HD, me llevé la sorpresa cuando pasé la ITV que no la pasaban (cosa que ni me advirtieron en HD), por lo que me sentí bastante ignorante en ese momento y me tuve que buscar la vida para poder pasarla. Me sentí engañado......
Ahora lo hago yo todo lo que puedo, y lo que no puedo pues al conce. A excepción de las revisiones más gordas que tengo planeado pasarlas allí.
Birras
 
Buenas Komanche, yo he adquirido los Monster Oval hace poco. Me comentaron que al cambiar sólo colas, no hacía falta filtro ni centralita, ¿por qué tú lo has cambiado? ¿se nota alguna diferencia, mecánica o sonora? la mia es una RK custom del 2004.
Saludos.

Komanche, yo tengo los Rinehart, y esta semana filtro y remapeo.
Efectivamente con sólo colas no hace falta, pero si cambias filtro es bastante recomendable hacerlo. Notarás de primeras que el motor se calienta bastante menos.
Birras
 
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