Colas de Sportster '03 en '04

Hola Vikingo!
Supongo que servirán, la diferencia puede estar en el anclaje de las colas, dile al fulano si te puede madar unas fotos detalle de donde fijan las colas al chasis o a la pata que las sujeta y más o menos verás si están en el mismo sitio que el tuyo. Sino, siempre puedes hacer algún invento para el anclaje.

Un abrazo!!!
P.D: pillaste ya casco!!??
 
Ya le pregunté por mail pero ni puto caso. A ver si me entero por ahí o algun otro compañero me sabe decir.
Estoy ahí ahí con el casco pero aun no me lo he pillado, pero vamos, si no es este mes es el que viene porque me he pillado un Lepera y no se si me va a llegar. Tengo casi decidido pillarme un bandit y a tomar por c**o. De todas formas me probaré de nuevo un Dmd cuando vaya definitivamente a pillarmelo a Iguana Custom.
Gracias por la respuesta tío.
Un abrazo.
 
Si te sirve de orientación, en mi moto del 99 yo llevé unos escapes para 04 y tuve que fabricar unas pequeñas pletinas para poder atornillar las colas.
 
AL final me voy a pillar unos que corresponden seguro al año de mi moto porque yo para fabricarme cosas no tengo muchos medios.
Gracias por el asesoramiento.
 
el tubo de compensación es diferente,por lo que te quedarán dos agujeros laterales en las colas 2004,las colas del 2003 no llevan ese orificio porque el compensador va en las salidas de escape,a la altura de los pistones y no "escondida"detrás de las colas.

saludo
 
Atrás
Arriba