Vaciar las colas originales no es como en las yankees...ya que nosotros traemos catalizador y realmente se quedan huecas del todo, sonando absolutamente a lata...ademas, para que suenen mas hay que taladrar, cortar y extraer toda la tripa con lo cual no es posible hacer el proceso inverso...mejor ahorra para unas colas y guardate las tuyas para la itv que las vas a necesitar.....aunque si eres un completo manitas puedes hacer el siguiente apaño:
Al sacar la tripa de las colas, sale todo en un bloque con lo cual si eres habil cortando con la radial y soldando con la electrica, puedes buscar un silenciador que se adapte a ese diametro de colas y ponerlo mientras no necesites ITV...sonará fuerte y bien...cuando llegue la ITV, sacas ese silenciador y colocas la tripa de las originales adecuadamente preparada (habria que cortar en el extremo final y soldarle una copa con el diametro exacto de la cola para que quedase como la que compres para que suene fuerte) y en unos minutos tendrías la cola lista para la itv....pienso que el coste de todo eso podrían ser unos 60 o 70 pavos con todo el material incluido, pero ya te digo, tienes que ser habil cortando y soldando para que quede bien.
Comento esto porquey yo tenía unas colas de origen que me sobraban, las corte en el trasero, las vacié y les puse unos silenciadores comprados por ebay para ese diametro y se me ocurrió que podría poner en inversa el interior que acababa de sacar, pero como tengo otras colas OEM en su caja guardadas no tengo necesidad y voy con las originales cortadas y con silenciador en el interior sin problemas.