Colas de serie ¿Cambian con el tiempo?

As de picas

Well-Known Member
Volvi a ver la Sporty de un colega con 8.000 km ya y parecia que los escapes sonaban bastante mas que de nueva y seguro que mas que las de prueba que yo he oido.

Le pregunte si habia hecho algo en ellos y me dijo que NO, que eran tal cual los de serie. El sonido me gusto.

¿Creeis que los escapes de serie mejoran algo con el tiempo?
 
algo cambia el sonido, pero muy poquito por no decir nada y con mucho tiempo y sobre todo muuuuchos ksm, se van desgastando los componentes, pero vamos tranquilo que ni con 200.000 kms vas a conseguir que suenen como unos porker pipes :cachondon:. La verdad es que están demasiado bien hechos, los mios originales ni taladrados conseguí que hicieran más ruido y paso las itvs la mar de tranquilo de lo silenciosos que son hasta con agujeros hechos a idea.
 
Osea que llevas originales!

Yo es que empiezo a pensar que el sonido no esta tan mal. Me gustan los SE pero es que mas volumen que eso me turra ya bastante.

De todas formas es que el EVO suena muy bien de cualquier forma:complice:
 
Osea que llevas originales!

Yo es que empiezo a pensar que el sonido no esta tan mal. Me gustan los SE pero es que mas volumen que eso me turra ya bastante.

De todas formas es que el EVO suena muy bien de cualquier forma:complice:


yo las originales???noooo, sólo para las itvs, me desquicia que mi hd suene igual que un vespino, pero he ido temporadas largas con los de serie por "imperativo legal". De todas formas pa gustos los colores.
 
Con el tiempo cambian un poco a medida que se va quemando la fibra.
Ojo si un buen día notas que suenan más, mira la junta entre el colector y el escape, puede que se te haya rajado un poco!!
 
LLevar una harley y que suene como un scooter es de pecado... por dios. Ponle unas buenas colas o unos buenos escapes...

bueno, bueno...menos lobos caperucita :complice:, que ya me gustaría veros a vosotros viviendo una temporada en sitios como zaragoza y con los señores de azul acechando en cualquier esquina, no se si lo sabeis pero ahí los señores uniformados del señor alcalde nos tienen unas ganas que no veas a todo lo que de lejos parezca una hd, así que lo mejor es pasar desapercibido lo máximo posible...... a ver donde se quedaban vuestros super escapes si tienes que cojer la moto por el centro de la ciudad todos los dias.....:complice: Por suerte hace tiempo que mi hd suena como tiene que sonar. Birras for everybody.:beer2:
 
Pues la mia con originales cada día suena mejor, y no es subjetivo ya que mis compañeros también me lo ha dicho. Evidentemente no son unos vicente y jines, pero ahora suenan mas roncos y mas típicos.
 
Los escapes no originales pueden tender a aumentar el ruido si llevan fibra de vidrio al ir esta desapareciendo.
 
Yo los míos también he notado que les ha cambiado el sonido, ya no es un cortacesped eléctrico, ahora es uno a motor de gasolina, estoy tan contento con el sonido de los de fábrica que le voy a poner unos Vicente&Gines jejejeje
 
Yo los míos también he notado que les ha cambiado el sonido, ya no es un cortacesped eléctrico, ahora es uno a motor de gasolina, estoy tan contento con el sonido de los de fábrica que le voy a poner unos Vicente&Gines jejejeje
Si ahora suena a cafetera vieja:lengua_fuera:
 
Lo mejor es dejar bien guardados los escapes de serie (o las colas) y pillar unos escapes o colas por ebay (unas colas americanas sin la "e", si no queremos hacer ruido) por que al precio que están las colas con la jodida "e" aqui en España, si se van quemando y después no pasan ITV, nos toca hacer un desembolso que nos va a dar risa. Los escapes de serie, los considero EXCLUSIVOS PARA ITV....
 
Pues la mia con originales cada día suena mejor, y no es subjetivo ya que mis compañeros también me lo ha dicho. Evidentemente no son unos vicente y jines, pero ahora suenan mas roncos y mas típicos.

Es que a mi cada vez me suenan mejor. Lo del calor me jode pero al final creo que lo mas ruidoso que me gusta son los SE.

Ya he tenido V&H y Kerker y por carretera llegaba un momento que era insoportable, ademas de ir medio escondiendome de los municipales que uno ya tiene una edad jajaja
 
bueno, bueno...menos lobos caperucita :complice:, que ya me gustaría veros a vosotros viviendo una temporada en sitios como zaragoza y con los señores de azul acechando en cualquier esquina, no se si lo sabeis pero ahí los señores uniformados del señor alcalde nos tienen unas ganas que no veas a todo lo que de lejos parezca una hd, así que lo mejor es pasar desapercibido lo máximo posible...... a ver donde se quedaban vuestros super escapes si tienes que cojer la moto por el centro de la ciudad todos los dias.....:complice: Por suerte hace tiempo que mi hd suena como tiene que sonar. Birras for everybody.:beer2:

En este mundo...si uno quiere pasar desapercibido que se compre un maxiscooter.
 
Yo tengo la moto nueva con el consabido sonido a cortacesped.

Sólo me gusta el sonido con una marcha larga a punta de gas en un túnel estrecho. ¿Que colas dan exactamente ese sonido?

Enviado desde una patata caliente
 
Yo tengo la moto nueva con el consabido sonido a cortacesped.

Sólo me gusta el sonido con una marcha larga a punta de gas en un túnel estrecho. ¿Que colas dan exactamente ese sonido?

Enviado desde una patata caliente

Up para ver si alguien me saca de dudas

Enviado desde una patata caliente
 
Atrás
Arriba