Colas de ocasión. (Ojo, colas de escape, visiosos)

No piezas Made in. Hubo que soldar una tuerca a un soporte de la cola, la cual faltaba, y cortar medio soporte de la otra cola para que quedara paralela a la pieza de amarre del basculante, ya que al no ser para este modelo, se salía de la zona plana de amarre y al pillar zona curva no acoplaba bien.

Aparte, hubo que repasar las roscas.

Con eso fue suficiente.

No piezas Made in. Hubo que soldar una tuerca a un soporte de la cola, la cual faltaba, y cortar medio soporte de la otra cola para que quedara paralela a la pieza de amarre del basculante, ya que al no ser para este modelo, se salía de la zona plana de amarre y al pillar zona curva no acoplaba bien.

Aparte, hubo que repasar las roscas.

Con eso fue suficiente.
Joer, pues has tenido que cambiar todo...

Bueno. En cualquier caso ha merecido la pena. Suena muy bien. En directo tiene que sonar a gloria.

No se le puede bajar el ralentí a esos motores?. Como yo llevo la sporty a 800, todas me parece que van aceleradas...

Poder se puede, Maracas te lo hace.
Pero yo creo que no vale la pena. Por tener 100rpm menos al ralentí no va a mejorar nada. En todo caso podría empeorarla carga de la batería y el flujo de aceite.
En mi modesta opinión no vale la pena perder esfuerzos en eso. Por debajo de 900 rpm no se yo si ya tendría compromiso el flujo de aceite.
Entre 900 y 1000 rpm apenas se va a notar la mejora sonora.
Pero es una opinión anal ítica sin fundamento técnico, basada en las creencias.
Dios te bendiga

Maracas me la bajó a 800.
Pero creo que comentó que en las twin cam lo mínimo eran 900 o 950, no me acuerdo.

Sí que se nota en la carga, que a 800 mete menos voltaje, pero con la LiLi que se carga enseguida, hasta ahora sin problema.
En la presión de aceite, tenía entendido que tiene que bajar btte las rpms para que se note. Espero...
Y tampoco estamos horas a ralentí.

En el sonido se nota. En frío a 1200 o más, parece una metralleta. Cuando baja a 800 es música.
Mejor una carburada como la viejuna, ya tu sabes, pero es lo que hay.

Atrás