COLAS DE ESCAPE Screaming Eagle

FRANSUA

Well-Known Member
Hola amigos ,alguien sabría como conseguir unas colas de escape screaming eagle para mi sporster custom 883 inyección del 2007? gracias de antemano
 

Adjuntos

  • IMG_20190814_132327.jpg
    IMG_20190814_132327.jpg
    379 KB · Visitas: 36
Buenas!
Lo primero, pasa por presentaciones.
Colas Screamin Eagle hay distintos modelos. A partir de ahí y dependiendo cua quieras te costará más o menos encontrarlas...
Birras.
 
Hola Nazgul ,encantado soy Fransua ,gracias por contestar ,ya mire pero estas colas están ya descatalogadas para mi sporster 883 ,espero eso que estoy buscando alguien que las tenga que le pueda interesar venderlas ,
 
hostiassss!!!! MUCHISIMAS GRACIAS TIO ,acabo de ponerle un mensaje a ver si aun las tiene ademas el precio es interesante
 
Hola Nazgul,hoy hable con Enrique ,el que vende las colas y ya me las tiene reservadas conque este finde voy por trabajo a Salamanca de bajada a málaga pasare por Madrid a recogérselas ,un tío muy enrollado ,me dijo que si por cualquier cosa no las pudiera adaptar me devolvería la pasta pero estoy seguro que si que me irán bien ,ya te contare ,te agradezco de verdad tío ,un saludo y como decís vosotros en el grupo ,birras
 
Hola Nazgul,hoy hable con Enrique ,el que vende las colas y ya me las tiene reservadas conque este finde voy por trabajo a Salamanca de bajada a málaga pasare por Madrid a recogérselas ,un tío muy enrollado ,me dijo que si por cualquier cosa no las pudiera adaptar me devolvería la pasta pero estoy seguro que si que me irán bien ,ya te contare ,te agradezco de verdad tío ,un saludo y como decís vosotros en el grupo ,birras

Pues genial tío! A ver si todo te cuadra bien y tienes colas nuevas y otro amigo en Madrid y ya de paso te tomas una a mi salud!
xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba