Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo las mías las llevo taladradas. Suenan mejor que de serie, pero ni de lejos como unas vacías. Se sigue oyendo el motor, aunque un poco menos que los escapesEstimados todos, estoy atento a este tema, dadoq ue tengo una Road King 2008 con dos colas Supertrapp (que en teoria no tiene el endcap...o sea que estaria liberedas, que no es decir vacias), y la verdad andando estucho más el cuchicheo del motor que el sonido del mismo rugir en los escapes....y es un puto 1600. Solia tener una Honda VT 750 con unos escapes COBRA sin nada (o sea vacios), y eso si sonaba a una moto....y ahora con la HD me siento algo perdido. Hay quien escucha y dice que tiene buen sonido, y guarda que feo no es....pero. Recomendaciones?
Pues sigue atento, que no dicen nada desde hace nueve años... a ver si les despiertas.Estimados todos, estoy atento a este tema, dadoq ue tengo una Road King 2008 con dos colas Supertrapp (que en teoria no tiene el endcap...o sea que estaria liberedas, que no es decir vacias), y la verdad andando estucho más el cuchicheo del motor que el sonido del mismo rugir en los escapes....y es un puto 1600. Solia tener una Honda VT 750 con unos escapes COBRA sin nada (o sea vacios), y eso si sonaba a una moto....y ahora con la HD me siento algo perdido. Hay quien escucha y dice que tiene buen sonido, y guarda que feo no es....pero. Recomendaciones?