Colas Cycle Shack

Zaisevf

Well-Known Member
Buenas a todos.

Solo comentaros mi impresión al tema, ya que he instalado unas colas cycle shack a mi street bob.

http://cgi.ebay.es/ESCAPE-CYCLE-SHA...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5adaf1f0b2

He de decir que en un principio me acojoné bastante al ruido que hacen. Pero al rodar un poco y demás, el sonido es muy guapo. Petardea al desacelerar y eso le da un toque aun más auténtico si cabe. Además de que me da la impresión que en marcha larga parece que ni se oigan :partiendose_de_risa

Estas colas llevan unos silenciadores incorporados bastante abiertos. Fáciles de quitar (solo un tornillo). Alguno de vosotros que tenga montadas estas colas ha cambiado los silenciadores internos? si es así, cuales teneis?

Un saludo!! V'ssss
 
Hola Compañero, yo tengo unos tb de segunda mano, y se oian de escándalo.. demasiado a mi gusto, además es un sonido que parece q va contigo, y q fuera no se oye tanto..

Yo no podía con ellos, asiq desmonte los baffles, les puse lana de acero, cinta de pintor para q no se menee la mezcla.. y ahora se oyen guay.. con una capa mas o menos finolis valen..

Ahora tengo pendiente desmontarlos para limpiarlos q están un poco guarretes y revisaré como ha ido la cosa y volvere a dejar los "afinadores" bien puestos, mano de santo y por mu pocos leuros..

Te lo aconsejo.. si tienes dudas te explico sin problems, pero vamos q lo hice yo solito con estas manitas.. y mirando en el foro.. ;_)
 
Hola Compañero, yo tengo unos tb de segunda mano, y se oian de escándalo.. demasiado a mi gusto, además es un sonido que parece q va contigo, y q fuera no se oye tanto..

Yo no podía con ellos, asiq desmonte los baffles, les puse lana de acero, cinta de pintor para q no se menee la mezcla.. y ahora se oyen guay.. con una capa mas o menos finolis valen..

Ahora tengo pendiente desmontarlos para limpiarlos q están un poco guarretes y revisaré como ha ido la cosa y volvere a dejar los "afinadores" bien puestos, mano de santo y por mu pocos leuros..

Te lo aconsejo.. si tienes dudas te explico sin problems, pero vamos q lo hice yo solito con estas manitas.. y mirando en el foro.. ;_)

Merci por la idea compañero, estaré agradecido si me cuentas como lo hiciste. A mi ya me gusta el sonido que hace, lo único es eso, que es un poco esagerao. Aunque cuando vas en marcha o según el toque de gas que mantengas casi ni se oyen... :extranyado:

Pero si que encuentro que a parte de bajar un poco el estruendo me gustaria ganar graves.

Un saludo!!
 
Hola Zaisevf, yo saque la idea de este hilo http://www.foroharley.com/f18/envolver-silenciosos-escape-21147/ no hay fotos pero el procedimiento es bien sencillo, sacas los bafles, coges fibra de vidrio o labna de acero, envuelves los "circulos" con ella, a mas grososr menos volumen, lo aprietas todo bien con cinta de pintor para envolverlo todo bien ajustadito, vuelves aponer los baffles, esto es mas jodido pq el tema del tornillino es complicaete, pero con las colas quitadas y un poco de tio se hace en un pliqui, los pones y a gozar.. q suenan poco quitas lana, que suenan mucho, pones más.. facilísimo!!! y es un brico muy facilito y satisfactorio. Si tienes dudas dime q te ayudo todo lo q pueda.. pero verás q está tirao. Enc uanto a los graves, creo q para eso ayuda un filtro de alto rendimiento, pero ahi poco mas te puedo ayudar.. yo solo bajo volumenes.. ;_PP pero al bajar el estruendo y quitar el sonido metálico te quedan algo más graves ante mi oido de músico.. ;-P prueba y verás como el sonido es mas cómodo.. ami tb me pasa lo de las altas velocidades pero prefiero eso q tener la cabeza como un bombo después de 100 km..


Un preguntita, desde que llevas los Cycle no te parece q la moto le cuesta como más acelerar pero q lo hace como con más fuerza?

Menudo tochaque q te he colao para no decir ná.. ;-)
 
Un preguntita, desde que llevas los Cycle no te parece q la moto le cuesta como más acelerar pero q lo hace como con más fuerza?

Totalmente cierto, o almenos eso me parece a mi. Pensé que no fuese por el propio sonido, que al oir más ruido yo acelerase menos (instintivamente :partiendose_de_risa). Pero es cierto si.

Pues muchas gracias por el consejo y la ayuda. En cuanto pueda miraré de conseguir esa fibra de vidrio y provaré a ver que tal. Te lo haré saber.

Un saludo compañero! Me tomaré una birra a tu salud!
Gracias
 
Atrás
Arriba