Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con lo de la lengüeta atenuarás bastante, aunque no sé si lo suficiente...
Jhony yo creo que es cerrar la lengüeta, en mi caso si se noto, mis escapes anteriores eran unos V&H twin slah, para mi los V&H eran mas silenciosos, actualmente llevo la lengüeta casi abierta y sin fibra, la fibra y el tubo perforado mi motor los hizo añicos, pero no suena muy metálico.yo he tenido esos escapes montados en la moto de mi mujer y he probado a abrir al tope la lengüeta y por desgracia atenua poquisimo...como he dicho, esos escapes son casi drag pipes y la camara de expansion de gases es muy pequeña por lo que tienen poco sitio donde rebotar para perder volumen...la unica opcion que funciona es romper la onda sonica a la salida del escape, colocando una pared longitudinal a la salida del escape...ahi se parte en dos el pulso sonico y al cerrarse por detras se cancela la onda y reduce bastante...como digo una solucion que tambien he probado y si que funciona. A estos escapes les pasa lo mismo que a los vance&hines