Colas Cycle Shack...mucho ruido

Por desgracia suenan demasiado para mi gusto y teniendo en cuenta el poco diametro que tiene la cola, aunque cierres la lengüeta como apunta el compañero poco vas a conseguir. Para bajar el sonido te recomiendo que busques unos atenuadores de hard kore baffles que bajan bastante el sonido, mas de lo que puede parecer cuando ves lo simple del invento. Si con eso no lo consigues, tendrás que buscarte unos escapes SE street o similares.
 
Buenas. yo tengo montados unos seII. Descis que en dichos escapes hay una lengueta para abrir a cerrar??? Ya mirare ..... si es asi no lo sabia
 
Simplemente con la lengüeta reduces bastante, ne se si sera suficiente, también mira la fibra, esta va entre el silencioso y el tubo perforado.
 
Con lo de la lengüeta atenuarás bastante, aunque no sé si lo suficiente...


yo he tenido esos escapes montados en la moto de mi mujer y he probado a abrir al tope la lengüeta y por desgracia atenua poquisimo...como he dicho, esos escapes son casi drag pipes y la camara de expansion de gases es muy pequeña por lo que tienen poco sitio donde rebotar para perder volumen...la unica opcion que funciona es romper la onda sonica a la salida del escape, colocando una pared longitudinal a la salida del escape...ahi se parte en dos el pulso sonico y al cerrarse por detras se cancela la onda y reduce bastante...como digo una solucion que tambien he probado y si que funciona. A estos escapes les pasa lo mismo que a los vance&hines
 
yo he tenido esos escapes montados en la moto de mi mujer y he probado a abrir al tope la lengüeta y por desgracia atenua poquisimo...como he dicho, esos escapes son casi drag pipes y la camara de expansion de gases es muy pequeña por lo que tienen poco sitio donde rebotar para perder volumen...la unica opcion que funciona es romper la onda sonica a la salida del escape, colocando una pared longitudinal a la salida del escape...ahi se parte en dos el pulso sonico y al cerrarse por detras se cancela la onda y reduce bastante...como digo una solucion que tambien he probado y si que funciona. A estos escapes les pasa lo mismo que a los vance&hines
Jhony yo creo que es cerrar la lengüeta, en mi caso si se noto, mis escapes anteriores eran unos V&H twin slah, para mi los V&H eran mas silenciosos, actualmente llevo la lengüeta casi abierta y sin fibra, la fibra y el tubo perforado mi motor los hizo añicos, pero no suena muy metálico.

Nunca escuche unos drag pipes, por lo que leí suenan mucho mucho mas y metálico.
 
en mi caso es kla segunda vez que instalo esta MARCA, A MI ME GUSTA EL RUIDO, LA PRIMERA VEZ LOS PUSE EN UNA NIGHTSTER 2007 Y AHIRA LOS TENGO EN UNA CUSTOM 1200 2006 CARBURADA, EN LA NIGHTSTER QUITE LOS BAFFLES Y AHORA EN LA CUSTOM LOS PUSE, PERO LA VERDAD ES MUY POCA LA DIFERENCIA AQUI LO PUEDEN VER:

[video=youtube;4M8klQZURMA]https://www.youtube.com/watch?v=4M8klQZURMA[/video]
 
Yo prefiero un sonido bonito y potente antes que feo y estridente. No recuerdo la de combinaciones de colas/baffle que habré probado en mi moto. A día de hoy llevo un sonido absolutamente diferente a lo que llevaba en mi primer escape que pensaba que sonaba a gloria...este que llevo (que es medio artesanal) me proporciona lo que busco: Sonido grave y contundente que suena cuando le aprietas y no te maltrata el oído en viajes largos
 
Yo tambien lo he tenido esos escapes,buena calidad y para mi, un sonido muy bonito,también decir que mi moto es una carburada y no suena tan fuerte como en una inyección.
 
Atrás
Arriba