Colas cycle shack fijarlas ayuda

neorcite

Well-Known Member
Buenas a todos y birras para el personal, resulta que he montado las colas cycle shack a mi 48. La parte e debajo lleva unas guías donde en teoría van los tornillos el problema es que no son como las originales que llevan su rosca para fijarla con el tornillo. Como las fijo? Le pongo una tuerca y ya esta? O tengo que comprar alguna pieza? Espero haberme explicado intentare subir alguna foto. Por cierto la he arrancado y da miedo de como suenan. Auguro receta de los Mossos..
gracias.

wow!!!! como mola, te has animado con los escapes, me alegro colegui, yo he estado mirando algunos tambien, pero sera un poco mas adelante
por tema economico.

respecto a tu duda no puedo ayudarte, no tengo ni idea, pero estare atento a las respuestas porque me interesara a mi tambien para
cuando las ponga yo.

salud compadre y birras a granel...

Bueno bueno Sr Neorcite ja tiene usted sus colas..... bueno pues habra k hacer una salidilla para oir como cantan:):)

Hola a todos, la foto es panoramica y son las de origen por eso se ven raras.
Soymotero, llagardaix las he comprado de segunda y la verdad que su funcion la hace (aunque es un escandalo) el problema es que no suena como las de carburación no sé si remapeandola se conseguira bajar las rpm o comprare un pigster. (estas son un pelin más pequeñas que las originales pero la forma es igual no varia la estetica)
Intento adjuntar una foto de la duda que tengo para fijarla yo me temo que colocando una arandela dentro de la guia para que coja el tornillo será suficiente.
Birras matutinas y gracias.
lafotojw.jpg

Neorcite,muy buenas!
Sobre como poner las colas,no puedo ayudarte,ya que a mi me las puso en conce,y referente al sonido,yo llevo unas V-Twin(que creo son las mismas que las tuyas pero con otro nombre),y el primer dia el sonido es acojonante,yo estuve varios dias cagado y pensando en meterle amortiguadores de sonido o algo por el estilo,pero pasando los dias te vas acostumbrando,e incluso mas de una vez he estado parado al lado de los pitufos o los mossos,y se miran la moto(imagino que les molara),y aire.

Disfruta de esas colas y la musica que te proporcionaran,que con las de serie parece un secador!

Un saludo,pillo birra!

Atrás