Colas COBRA USA para mi iron 883

Resti

Active Member
Hola
Estoy mirando colas para cambiarle las de serie a la burra y estoy hecho un lío... Quería las scremin´eagle pero ya las descarto porque tardan un huevo en plazo de entrega en todos los sitios donde he mirado, me gustaban más que nada por el sonido más bajo que las V&H. He visto unas cobra que están guapas y por sonido creo que suenan menos que las V&H. Alguien lleva las cobra o las ha escuchado en vivo (que no sea en el youtube :me_pregunto_que_ocu) saludos y birras
 
Pillalas de segunda mano Resti que te ahorras una pasta.. Las cobra suenan muy duras... las SEII es otro rollo ronco, sonoro y menos estruendoso... las S&S termino medio no es tan atronador pero son espanta viejas... son las que llevo yo... ;-)
 
Te veo con el ansia viva Juan :cachondon:... Que me dices de las Chrome Wercks que lleva Pepelu? Para mi tienen un sonido guapo...:me_pregunto_que_ocu
 
Uff esas tambien son duras! potentes! potentes! estan las cycle tambien copiando a las SEII pero con un sonido mas metalico... Me temo Resti te toca ira a alguna qdada y escuchar sonidos! no suena igual una cola en un motor carburado-inyectado, 883-1200... Y luego tus oidos claro que a no todos nos suenan igual!!

unas birras!!!
 
Bueno al final me pillo las cobra, ya os diré que tal suenan :malas_intenciones:
 
por si te sirve yo llevo unas cobra... Sonar suenan y bastante jejeje parecido a V&H pero diferente... el sonido no es tan metálico es mas....grave, a mi personalmente me gusta mas el sonido cobra que los V&H. Saludos!!
 
por si te sirve yo llevo unas cobra... Sonar suenan y bastante jejeje parecido a V&H pero diferente... el sonido no es tan metálico es mas....grave, a mi personalmente me gusta mas el sonido cobra que los V&H. Saludos!!

Bueno pues ya puedo opinar sobre las cobra... En ralentí suenan de puta madre y a bajas revoluciones pero cuando le metes caña a la moto parece que vayas a escape libre, para mi gusto excesivo sobre todo a 100 en 5ª y abriendo gas hasta poner la moto a 120. Ayer hicimos una salida a tossa de mar y acabé con los oídos como si hubiera estado al lado de un altavoz :uohhh: ¿sabeis si se le puede poner algo para rebajar un poco el ruido? saludos y birras
 
Eso también te pasaría con los v&h o SE es normal. Lo que dice Tabuchirules tiene razón , mucha gente usa tapones ^^
 
Yo llevo las SE y no tengo problemas de quedarte sordo,sonido guapo sin ser estruendoso y en marcha se oye lo justo para saber que vas en una Harley pero sin pasarse.
 
Buenas, yo llevo V&H y se escuchan de miedo muy contento con el sonido. No me parece tan estruendoroso como para que me moleste mientras conduzco. Me encanta el sonido harley.
 
Hola Resti, yo me acabo de pillar unas colas cobra y me pasa lo mismo que a ti. Me encanta el sonido, sobre todo a ralenti, pero en cuanto le metes gas eso suena que parecen las trompetas que Jerico :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. ¿Llegaste a poner los Quiet baffles esos que comentas? O como has conseguido rebajar el sonido?
 
Rescato este hilo porque estoy muy interesado en el sonido cobra. Por lo que he oido suena muy grave y es el sonido que busco, pero no se si sin silenciadores que tal serán. Opiniones? birras!!!
 
Rescato este hilo porque estoy muy interesado en el sonido cobra. Por lo que he oido suena muy grave y es el sonido que busco, pero no se si sin silenciadores que tal serán. Opiniones? birras!!!

Hola, yo la próxima semana les voy a poner unas colas cobra. Las escuche en una Forty y me encantaron. Cuando se las ponga a mi Iron hago un vídeo de un antes y después para que escuches la diferencia y ver si te gusta. Os pongo el enlace del modelo que le voy a poner.
https://www.google.es/search?q=esca...AUIBygB&biw=375&bih=559#imgrc=gP8u5QhTkAk3QM:
 
Atrás
Arriba