Colas Cobra RPT Slip-on 3'

Gomeza22

Member
Buenos días compañeros!

Mi Iron 883 cuando sea posible que Jonny Maracas venga a Galicia, pasará por sus inmejorables manos! Por lo que me estuve comiendo el tarro por si poner colas o escape...en resumen, buscar lo ideal para mi moto.
Despues de mucho comparar y buscar, solo os digo que me he enamorado de las Cobra RPT! Vaya sonido tienen, espero que en persona no me defrauden. No sé como, pero tienen un sonido bronco y sólido espectacular!
Os escribo por si alguno las tiene y me puede dar su opinión y si conoce alguna tienda interesante donde se puedan comprar a buen precio.



Muchísimas gracias y un saludo amigos!!
 
Hola, yo las llevo. Muy contento con ellas. Las compré en Iguana. Las pasé por Almería y perfectas. No te defraudaran.
f0b45bcb1a5c34c3daa9e7cfb06bfe13.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas compañero! Yo también las tengo en una Breakout y para mi gusto el sonido es espectacular, bronco y con fuerza sin llegar a ser estridente.
 

Adjuntos

  • 41F47A7A-A083-4275-A47A-09EA5123C283.jpeg
    41F47A7A-A083-4275-A47A-09EA5123C283.jpeg
    110,2 KB · Visitas: 52
Buenas compañero! Yo también las tengo en una Breakout y para mi gusto el sonido es espectacular, bronco y con fuerza sin llegar a ser estridente.
Que guapa la burra! Me alegra saber que todos estáis contentos, que ganas de verlas en mi Iron!!
Si,si el sonido es espectacular, aún mejor que el sonido de muchos escapes completos! Para mi gusto vaya.

Un saludo y gracias amigo!
 
Atrás
Arriba