Colas akrapovic

colas akrapovic??? la primera vez ke lo escucho para custom.... existen?? las conozco pero en deportivas...
 
No sé.............pero no me gustan mucho..............estéticamente, claro. Pero ya sabemos los gustos como son......cada cual....:complice:
 
Estoy con FXSTC95 no me gustan nada, para mi quedan como el :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:, pero bueno para gusto los colores jejejej birras
 
Estoy igual que el resto de compañeros , esteticamente no me gustan, el sonido tampoco es para tirar cohetes y visto el precio:dormido::dormido: yo al menos como que no .
Saludos:complice:
 
1000 euros? Lo que tiene de caras lo tienen de feas, con lo bonitas que son unas trumpet jejeje

Por ahi lei el otro dia que las que mejores prestaciones daban eras las de serie abiertas jejee y eso si que puede salir barato
 
En los HDays había un stand de Akrapovic y tenían una Iron con estas colas. Ni me gustaron estéticamente ni me gustó el sonido, a medio camino entre las de serie y las SESP...
 
A mí estéticamente no me parecían tan feas, pero eso de ver los tubos dentro del propio escape.. eso si que no me ha gustado nada.
Por cierto, que alta lleva la suspensión trasera esa Sportster, no? Vienen así de altas todas?
 
Atrás
Arriba