Cojinete de la dirección

ethros

Member
Hola gente,

Hace mucho que no escribo pero os voy a contar la última que me ha pasado para que lo tengáis en cuenta. Como algunos sabéis tengo una Street desde hace año y medio comprada nuevecita. Resulta que desde hace una semana empece a notar que la dirección se trababa levemente, lo suficiente como para que en alguna curva lenta al girar me llevaba algún sustillo. Empece a emparanollarme con los magníficos cables tan molones (es ironía) que salen del deposito hacia la dirección y las piñas haciendo de tope. Me puse a ponerle bridas y a experimentar colocandolos de algún modo para recolocarlos y que no molestaran, eso si, sin hacer cosas raras ni desconectarlos. Pero no mejoraba nada y sin ningún resultado favorable. Pedí hora en el taller HD de Calvet BCN y cual es mi sorpresa?...
Resulta que han rebentado los cojinetes de la dirección del manillar!!!:me_kagun::me_kagun: Sin golpes ni accidentes ni nada...así que me he quedado sorprendido como a podido pasar algo así...

Por cierto gracias a dios entra en garantía y es coste 0.
 
Pues podias haber tenido un buen accidente...no es normal en una moto nueva..
Defecto de fabricante...tiene huevos...
Ya nos contaras.....un saludo
 
Antes de partir marcan las pistas y se endurece en el recorrido.
Lo mejor es mantenerlos bien engrasados.
Algunas HD viejunas llevan tetones de engrase en los puntos críticos.
Le enchufas la pistola y hasta que salga grasa limpia.
Una operación sencilla pero eficaz.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
segun como sea el caso, es interesante un spray de grasa liquida que una vez llegue a su sitio endurece.
como la de cadenas
 
Hola gente,

Hace mucho que no escribo pero os voy a contar la última que me ha pasado para que lo tengáis en cuenta. Como algunos sabéis tengo una Street desde hace año y medio comprada nuevecita. Resulta que desde hace una semana empece a notar que la dirección se trababa levemente, lo suficiente como para que en alguna curva lenta al girar me llevaba algún sustillo. Empece a emparanollarme con los magníficos cables tan molones (es ironía) que salen del deposito hacia la dirección y las piñas haciendo de tope. Me puse a ponerle bridas y a experimentar colocandolos de algún modo para recolocarlos y que no molestaran, eso si, sin hacer cosas raras ni desconectarlos. Pero no mejoraba nada y sin ningún resultado favorable. Pedí hora en el taller HD de Calvet BCN y cual es mi sorpresa?...
Resulta que han rebentado los cojinetes de la dirección del manillar!!!:me_kagun::me_kagun: Sin golpes ni accidentes ni nada...así que me he quedado sorprendido como a podido pasar algo así...

Por cierto gracias a dios entra en garantía y es coste 0.

Bueno gente,

Fui a buscar la moto y me confirmaron que eran lo cojinetes. La pregunta fue que como había podido ocurrir eso y me dijeron que un TAPA POLVOS (pieza que impide que en las juntas se introduzca polvo, suciedad y demás cosas) estaba mal y se me metio porqueria dentro haciendo que se reventara un cojinete.

Aun así me parece un poco raro....
 
Gracias por la información! La verdad que me dejas un poco de mal cuerpo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta. A mi en las rotondas y curvas lentas el manillar hay veces que al estar girando, "derrepente" se gira del todo, da como tirones. En curvas rápidas no me pasa. Pensáis que puede ser eso? Me comentaron en el concesionario después de desmontar la dirección y decirme que todo estaba ok, que sería problema del neumático, de un desgaste irregular. También noto que a partir de 120 km/h la moto parece inestable. Se mueve bastante. No se si puede ser por lo mismo. Qué opináis?
 
Atrás
Arriba