Codigos de errores de RK año 2000

sayah

FH SUPPORTER
Hola a todos alguien tendria o sabria algun link para buscar los codigos de error de mi RK es de las primeras que llevaban la injeccion Magnetti Manelli, no consigo encontrarlos,se me va abajo en ralenti ha ido bajandose progresivamente hasta que ya no se aguanta ,he cambiado bujias, pero me da que algun sensor esta jodiendo
Un saludo a todos y muchas birras fresquitas

Antes de mirar los códigos (que no es tan facil como en las delphi) mira un par de cositas:

1º- Desmonta el filtro, pon la moto vertical (ladrillo en la pata cabra por ejemplo) y échale un buen chorro de WD-40 por cada agujero de los señalados con flechas verdes. Lo de ponerla vertical es para que salga el líquido por debajo de las mariposas (ten un trapo a mano) y no se lo trague el motor cuando arranques. Abre las mariposas con el dedo y limpia los restos con el trapo.

EFI-MM.jpg

2º- Fíjate en la misma foto. El conjunto movil del acelerador que hay en la derecha está sujeto por una pequeña tuerca (se ve en la foto). Mira que no esté floja.

Si continúan los problemas pasamos a mayores (ajustar el ralentí en frio y en caliente)

Salu2ss

Gracias Crowley,voy a probar con el w-40,el tornillo que dices ya le he dado un par de toques y se sigue parando cuanto mas caliente mas putas me las veo para mantener el ralenti
Voy a hechar el wd y te cuento,si sigue parandose te preguntare como ajustar bien el ralenti con el tornillo ok?
Un saludo tio

Atrás