Codigos de error

M800BILBO

Well-Known Member
Birras matinales para tod@s

Me han saltado estos dos códigos de error

Pn68924-07 y el Pn67416-04a

Es una sportster 1200 low de 2007


Alguien que me aporte un poco de luz??? Gracias
 
Última edición:
Y cual es el significado??? Porque es la primera vez que me han saltado en pantalla

Y en el apartado "t" pone no rsp
 
Última edición:
Parece ser que aparece rsp cuando intentas ver los códigos de error con el interruptor de la piña en off debe estar en on...
 
Parece ser que aparece rsp cuando intentas ver los códigos de error con el interruptor de la piña en off debe estar en on...

Que va, la piña está en ON, porque después he arrancado y normal.... salvo que este fallando el botón de la piña otra vez ..
 
Actualizo informacion:
Todo parece estar en su sitio, sin cosas raras.
Entro en la diagnosis, con la posición run y entro en el menú.

selecciono el primer parámetro (none) y sale una letra P
en el segundo parametro marca none y despues mensaje de Pn68924-07 (código pieza de intermitencias alarma)
En el tercer parámetro marca none y despues mensaje de Pn67416-04a (código pieza de cuentakilometros)
En el cuarto parámetro el tacografo, ya viene lo que falta... no rsp.

Revisado todo..... y no se porque de repente salen esos mensajes.
 
Como tienes las pilas de los mandos ? Igual tienes que cambiarlas

Pues ni idea.... he bajado con los dos mandos. Y he probado con ambos. Hace lo mismo.

En uno de ellos la cambié el año pasado, pero no se que calidad de pila será, ni la duración que suelen tener
 
En no rsp de la T Creo que es porque no tengo cuenta revoluciones. Llevo leyendo artículos en inglés un buen rato.

Voy a empezar por reapretar la bateria no vaya a ser que falle lo simple, y ver si hay algún conector que esté a su rollo... medio suelto.

Probare luego a cambiar una de las pilas del mando no vaya a ser que también tenga algo que ver en este poltergheist
 
Atrás
Arriba