Buenas tardes!os cuento lo que me ha pasado este medidía a ver si alguien puede orientarme un poco.
Tengo una sportster low 2008 con 29000km +/-, tiene el Pigster Idle control de 1a generación instalado para bajar el ralentí.
El pigster está instalado desde hace unos 2 años casi y siempre ha ido bien la moto.
Hoy estaba circulando normal y de repente ha ido bajando RPM y se ha calado, al cabo de unos minutos ha arrancado pero se mantenía muy baja de vueltas y al arrancar se calaba otra vez. No he hecho más pruebas porque tenía que entrar a trabajar y no tenía tiempo, al sacar los códigos de error me pone:
P118, ET sensor voltage high/open
P132, engine running rich
P152, rear O2 sensor high
P505 loss of idle speed control -->este es por llevar las rpm bajadas por el pigster que detecta error.
Desconozco si algún código era antiguo, los borraré y volveré a probar pero por lo que veo hay un sensor que dice temperatura alta y otro que dice que la mezcla es demasiado rica?
A ver si alguien me da pistas sobre qué mirar y repasar.
Muchas gracias!!
Tengo una sportster low 2008 con 29000km +/-, tiene el Pigster Idle control de 1a generación instalado para bajar el ralentí.
El pigster está instalado desde hace unos 2 años casi y siempre ha ido bien la moto.
Hoy estaba circulando normal y de repente ha ido bajando RPM y se ha calado, al cabo de unos minutos ha arrancado pero se mantenía muy baja de vueltas y al arrancar se calaba otra vez. No he hecho más pruebas porque tenía que entrar a trabajar y no tenía tiempo, al sacar los códigos de error me pone:
P118, ET sensor voltage high/open
P132, engine running rich
P152, rear O2 sensor high
P505 loss of idle speed control -->este es por llevar las rpm bajadas por el pigster que detecta error.
Desconozco si algún código era antiguo, los borraré y volveré a probar pero por lo que veo hay un sensor que dice temperatura alta y otro que dice que la mezcla es demasiado rica?
A ver si alguien me da pistas sobre qué mirar y repasar.
Muchas gracias!!