Codigo gris metalflake HD original

TEMISTOCLES

Active Member
Buenasssss

resulta q tengo una iron azulita, y me he cansado del azul
image.jpg

Quiero hacer un cambio de look, y pintar el deposito gris metalflake , el original d harley. Los guardabarros negro brillo.
en el taller de pintura me piden el codigo de los dos colores. alguno lo sabeis? O me podeis decir la forma de conseguirlo?

GRACIAS d antemano y birrAaasss!!
 
Y no deberían saberlo? El metalflake es un color actual, todos los talleres harley deberían saber darte esta referencia... Y si no que lo busquen ellos, que para algo les pagas no? Tu les llevas una foto y ellos deberían hacer su trabajo y buscar el color si les das el visto bueno pues adelante. Es como si vas aun pintor le pides que te pinte la casa de color amarillo y te dice " Dime el código de referencia para comprar la pintura" pues coño tráeme un catalogo de colores con ejemplos y yo te diré cual. Vaya al menos yo lo veo así...
 
Y no deberían saberlo? El metalflake es un color actual, todos los talleres harley deberían saber darte esta referencia... Y si no que lo busquen ellos, que para algo les pagas no? Tu les llevas una foto y ellos deberían hacer su trabajo y buscar el color si les das el visto bueno pues adelante. Es como si vas aun pintor le pides que te pinte la casa de color amarillo y te dice " Dime el código de referencia para comprar la pintura" pues coño tráeme un catalogo de colores con ejemplos y yo te diré cual. Vaya al menos yo lo veo así...

Me imagino que no sera el taller oficial compi
 
Hay un hilo en el foro con las referencias de los colores, de todos modos yo le llevé la referencia del negro brillo de toalavida (Vivid Black) a un taller y el tio no sabía ni donde empezar a buscar.
La pintura de HD es de la marca Dupont, y lo malo es que hay que hacer una cantidad mínima...:dormido:

Yo acabé localizando al pintor del conce y tratando con él fuera del mismo...:complice:
 
Atrás
Arriba