codigo error

PIPE

Well-Known Member
alguien sabe que significa este codigo o porque sale ??? gracias antemano ,estuve buscando por el foro y no veo nada chaooó´´oó
BUS ER

"BUS Er" Serial data bus shorted/low/open/high
 
Parece ser que te ha entrado agua en alguna conexión eléctrica y está haciendo corto.
Por lo que cuentan en foros USA, bastaría con dejarla secar bien, aunque convendría encontrar la conexión de marras y secarla bien, para evitar la corrosión.
Un saludo Pipe.
 
Última edición:
Significa que el BUS (canal de datos) de la centralita no lleva el voltaje que debería (podría ser más bajo o alto de lo normal = low/high, estar abierto o cortado = open, o en cortocircuito = shorted)

Si junto al BUS Er, te da un código U1300 o U1301 es que simplemente es mas bajo o alto de lo normal. Si solo da BUS Er podría ser cualquier cosa. Yo miraría el conector principal de la centralita (ese gris claro que está debajo) por si acaso está mal conectado, o tiene porquería o humedad.

(También he leido por ahí que si tienes desconectado el circuito de masa de la radio o de su antena, podría provocar el mismo problema)

0805_hbkp_03_z+remove_OE_ECM+.jpg
 
  • Like
Reactions: __?
muchas gracias tio pero entonces fue el cassete ,,le puse el disco y se engancho ,,osea no me funcionaba y me salio ese error ,,al final saque el disco y de momento me va bien ,,,gracias maño haber si nos hacemos una ruta chaoóóó
 
gracias deivi ,,seguro que fue la radio ,,nos vemos en la cena ??? maño vas tu tambien a la cena?? chaoóóó
 
Atrás
Arriba