codigo en el marcador

R

Rasta

Guest
Hola compañeros !!
Una cosa que tengo en duda cuando doy al contacto me salen números y letras o eso parece.
Que indica ?
Gracias y birras
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230325-131954_Video Player.jpg
    Screenshot_20230325-131954_Video Player.jpg
    39,1 KB · Visitas: 33
Si le has instalado un condensador de flujo, es la fecha a la que vas a viajar en el tiempo, si no se lo has instalado es raro que te salga. Yo probaría a comprar un décimo con los números en la fecha correspondiente.
 
Lo único que se me viene a la memoria es un filtro de alto fluido tipo original que va por dentro ,puede ser por esto?
 
Parece que pone t7 repetidamente. Eso en el código morse creo que quiere decir que la tortilla tiene que ser con cebolla, olwais.

Si la moto va bien se puede hacer un reset (ahora no recuerdo como pero en YouTube lo encuentras seguro...) y esperar a si vuelve a salir. O eso o llevarla al conce, que será lo más fácil.
 
Parece que pone t7 repetidamente. Eso en el código morse creo que quiere decir que la tortilla tiene que ser con cebolla, olwais.

Si la moto va bien se puede hacer un reset (ahora no recuerdo como pero en YouTube lo encuentras seguro...) y esperar a si vuelve a salir. O eso o llevarla al conce, que será lo más fácil.
Tortilla de 7 cebollas
 
Atrás
Arriba