CODIGO DE ERROR PO 562 EN DYNA 06

Javibob

Well-Known Member
Hola que tal!!
Pues hoy cuando he llegaO a casa dejo la moto en ralentí mientras me quito el casco y abro la puerta del garaje y la moto empieza a hacer un ruidillo de "cascarilla" ó en las culatas ó en el modulo de Inyeccion, le he daO un golpe de gas y se ha quitaO, la he parado y la he vuelto a encender al ralentí bien pero le he daO un golpe de gas y lo ha vuelta a hacer durante unos segundos se a encendido la luz de fallo y la de bateria al mismo tiempo, la he paraO la he vuelto a encender ya NO ha vuelto a hacer el ruidillo ni dandole gas pero SÍ se han encendido las luces de fallo y bateria, he paraO la moto y he hecho la secuencia para hacer un Diagnostico me ha salido un error en el modulo ECM el PO562 BATTERY VOLTAGE LOW EFI. lo he borrado la he vuelto a encender y ya no ha vuelto a salir ni la luz de fallo ni el ruidillo.
Lo unico diferente que he hecho hoy a sido apurar el deposito de gasolina bastante lo he llenaO justo antes de llegar a casa, pero la moto en ningun momento me ha fallaO en marcha.
A ver si a alguien se le ocurre algo, mañana me la volveré a llevar al curro a ver que tal.
 
Atrás
Arriba