Osborne
Well-Known Member
Es el mismo. O2 = oxígeno. Sensor de Oxígeno. Del que hemos hablado, hay dos, y van roscados en el colector trasero y delantero. Según la última alarma, el problema lo tienes en el trasero.
Es el encargado de regular la mezcla oxígeno-combustible midiendo los gases de escape. Si falla, puede hacer que la ECM enriquezca o empobrezca la mezcla indebidamente a través de los inyectores. Creo que eso es lo que te está pasando.
Yo empezaría revisando el sensor trasero, su conector y su cableado.
Pero te vuelvo a repetir: puede ser también un fallo del inyector trasero, del escape trasero, del cableado. Si no lo ves claro y no estás acostumbrado a trastear, llévala a un taller de confianza.
Suerte.
Es el encargado de regular la mezcla oxígeno-combustible midiendo los gases de escape. Si falla, puede hacer que la ECM enriquezca o empobrezca la mezcla indebidamente a través de los inyectores. Creo que eso es lo que te está pasando.
Yo empezaría revisando el sensor trasero, su conector y su cableado.
Pero te vuelvo a repetir: puede ser también un fallo del inyector trasero, del escape trasero, del cableado. Si no lo ves claro y no estás acostumbrado a trastear, llévala a un taller de confianza.
Suerte.