CODIGO ACCESO PIN

Vamos a ver, a mi concretamente el PIN que tuviera si lo tenia me la bufa. Lo que yo quería era poder meter un PIN nuevo, y en MADSUR no fueron capaces de meterlo, ni sacar el que pudiera tener con la llave. Me hablaron como posible opción de montar un TSSM nuevo y a fecha de hoy, tengo código, se como introducirlo y tengo dos FOB.
Anterior a 2007 no es FOB "Free On Board" que significa que te montas y listo, antes de 2007 llevan mando de botón.

Me parece rarísimo todo, según el manual lo haces tú fácilmente.
 
Última edición:
Vamos a ver, a mi concretamente el PIN que tuviera si lo tenia me la bufa. Lo que yo quería era poder meter un PIN nuevo, y en MADSUR no fueron capaces de meterlo, ni sacar el que pudiera tener con la llave. Me hablaron como posible opción de montar un TSSM nuevo y a fecha de hoy, tengo código, se como introducirlo y tengo dos FOB.
Son un poco "de habilidad escasa"

Un día que te acerques con la moto lo intentamos sacar nosotros con el manual
 
Anterior a 2007 no es FOB "Free On Board" que significa que te montas y listo, antes de 2007 llevan mando de botón.

Me parece rarísimo todo, según el manual lo haces tú fácilmente.
Creo que estas confundido compañero, de 2000-2006 montaban el mando con botón gris, también llamado FOB, que eran los de primera generación, y luego salieron los que llevaba el botón negro, que también eran FOB, pero eran por proximidad, sin necesidad de pulsación para desconectar la alarma.
FOB (Free On Board) hace referencia a que no necesita llave para la puesta en marcha.
 
Creo que estas confundido compañero, de 2000-2006 montaban el mando con botón gris, también llamado FOB, que eran los de primera generación, y luego salieron los que llevaba el botón negro, que también eran FOB, pero eran por proximidad, sin necesidad de pulsación para desconectar la alarma.
FOB (Free On Board) hace referencia a que no necesita llave para la puesta en marcha.
Pues si llevas un FOB eso lo explica todo, por eso les ha costado tanto, para esos hay que tener la unidad de diagnóstico.

Le deben haber puesto a tu moto un TSSM de después de 2007, en las anteriores a 2006 (anteriores al FOB) se hace muy fácil sin herramientas y viene todo explicado en el manual de usuario.

Es una putada, los anteriores son mucho mejores, y si es 1HD mejores todavía.
 
Pues si llevas un FOB eso lo explica todo, por eso les ha costado tanto, para esos hay que tener la unidad de diagnóstico.

Le deben haber puesto a tu moto un TSSM de después de 2007, en las anteriores a 2006 (anteriores al FOB) se hace muy fácil sin herramientas y viene todo explicado en el manual de usuario.

Es una putada, los anteriores son mucho mejores, y si es 1HD mejores todavía.
La verdad no se de que año es el TSSM, pero creo que es el de serie (2003), no me consta que se cambiara alguna vez, la moto es nacional 5HD. Y como te digo en Harley no fueron capaces de darme una solución ni de meter un código nuevo, no se, si por que no quisieron, por que no sabían, o por que no querían hacerlo sin cobrar.

Como lo hicieron en AOROSHD no lo se (con unidad de diagnostico o sin ella), porque no estaba presente, pero me la entrego con un código que le dije, y el FOB me lo enlazó delante de mi, según manual.
 
La verdad no se de que año es el TSSM, pero creo que es el de serie (2003), no me consta que se cambiara alguna vez, la moto es nacional 5HD. Y como te digo en Harley no fueron capaces de darme una solución ni de meter un código nuevo, no se, si por que no quisieron, por que no sabían, o por que no querían hacerlo sin cobrar.

Como lo hicieron en AOROSHD no lo se (con unidad de diagnostico o sin ella), porque no estaba presente, pero me la entrego con un código que le dije, y el FOB me lo enlazó delante de mi, según manual.

Pues si eres de Madrid o cerca te podrías haber acercado a ver a @Trespa que siempre está dispuesto a echar una mano, casi seguro que te lo habría hecho todo en un momento.

No te invito yo, te ha invitado él, para la próxima tenlo en cuenta.
 
Muchas gracias.
Peeeero ya esta todo resuelto y ya duermo mas tranquilo.

Por que desde que me fui un día y al llegar al destino (gracias a dios cerca de casa) me di cuenta que me había dejado las llaves en casa y tuve que hacer toda la gestión con la moto en marcha, ha sido un quebradero de cabeza hasta dejarlo resuelto.
 
Atrás
Arriba