Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anterior a 2007 no es FOB "Free On Board" que significa que te montas y listo, antes de 2007 llevan mando de botón.Vamos a ver, a mi concretamente el PIN que tuviera si lo tenia me la bufa. Lo que yo quería era poder meter un PIN nuevo, y en MADSUR no fueron capaces de meterlo, ni sacar el que pudiera tener con la llave. Me hablaron como posible opción de montar un TSSM nuevo y a fecha de hoy, tengo código, se como introducirlo y tengo dos FOB.
Son un poco "de habilidad escasa"Vamos a ver, a mi concretamente el PIN que tuviera si lo tenia me la bufa. Lo que yo quería era poder meter un PIN nuevo, y en MADSUR no fueron capaces de meterlo, ni sacar el que pudiera tener con la llave. Me hablaron como posible opción de montar un TSSM nuevo y a fecha de hoy, tengo código, se como introducirlo y tengo dos FOB.
Creo que estas confundido compañero, de 2000-2006 montaban el mando con botón gris, también llamado FOB, que eran los de primera generación, y luego salieron los que llevaba el botón negro, que también eran FOB, pero eran por proximidad, sin necesidad de pulsación para desconectar la alarma.Anterior a 2007 no es FOB "Free On Board" que significa que te montas y listo, antes de 2007 llevan mando de botón.
Me parece rarísimo todo, según el manual lo haces tú fácilmente.
Microsoft OneDrive
1drv.ms
Pues si llevas un FOB eso lo explica todo, por eso les ha costado tanto, para esos hay que tener la unidad de diagnóstico.Creo que estas confundido compañero, de 2000-2006 montaban el mando con botón gris, también llamado FOB, que eran los de primera generación, y luego salieron los que llevaba el botón negro, que también eran FOB, pero eran por proximidad, sin necesidad de pulsación para desconectar la alarma.
FOB (Free On Board) hace referencia a que no necesita llave para la puesta en marcha.
La verdad no se de que año es el TSSM, pero creo que es el de serie (2003), no me consta que se cambiara alguna vez, la moto es nacional 5HD. Y como te digo en Harley no fueron capaces de darme una solución ni de meter un código nuevo, no se, si por que no quisieron, por que no sabían, o por que no querían hacerlo sin cobrar.Pues si llevas un FOB eso lo explica todo, por eso les ha costado tanto, para esos hay que tener la unidad de diagnóstico.
Le deben haber puesto a tu moto un TSSM de después de 2007, en las anteriores a 2006 (anteriores al FOB) se hace muy fácil sin herramientas y viene todo explicado en el manual de usuario.
Es una putada, los anteriores son mucho mejores, y si es 1HD mejores todavía.
La verdad no se de que año es el TSSM, pero creo que es el de serie (2003), no me consta que se cambiara alguna vez, la moto es nacional 5HD. Y como te digo en Harley no fueron capaces de darme una solución ni de meter un código nuevo, no se, si por que no quisieron, por que no sabían, o por que no querían hacerlo sin cobrar.
Como lo hicieron en AOROSHD no lo se (con unidad de diagnostico o sin ella), porque no estaba presente, pero me la entrego con un código que le dije, y el FOB me lo enlazó delante de mi, según manual.
El finde que viene lo miramos (o este si se apunta a la ruta)Pues si eres de Madrid o cerca te podrías haber acercado a ver a @Trespa que siempre está dispuesto a echar una mano, casi seguro que te lo habría hecho todo en un momento.
No te invito yo, te ha invitado él, para la próxima tenlo en cuenta.
Espero en principio poder ir a la ruta, lo que no se si iré con la Heritage, pero ya esta todo OK.El finde que viene lo miramos (o este si se apunta a la ruta)