Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Y no puedes meterlo?Si tengo el manual, pero no dice nada de como ver el codigo que ya tienes. Te dice de como meterlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no puedes meterlo?Si tengo el manual, pero no dice nada de como ver el codigo que ya tienes. Te dice de como meterlo
Sí, lo dice, dile a alguien más que lea el manual que te pasé porque sí, lo dice.Si tengo el manual, pero no dice nada de como ver el codigo que ya tienes. Te dice de como meterlo
No es un Fob, es un mando de botón.Puede que no haya que saber el otro código. Con el fob cerca pones otro nuevo y pruebas.
Con la presbicia, se pierde capacidad de lectura. Por eso se envian tantos audios por las aplicaciones de mensajería.¿de verdad soy el único capaz de leer el manual?
Amos a ver @Trasto . Pa que me voy a leer un manual de una moto que no és la mia para ver como solucionar un problema que no tengo.Cones, con todos los que semos ¿nadie lo puede leer? ¿Me estáis vacilando?
Ya lo he leído yo por vosotros, que a mí la presbicia me ha dado una tregua.Amos a ver @Trasto . Pa que me voy a leer un manual de una moto que no és la mia para ver como solucionar un problema que no tengo.
Ya tu sabeh....
vuelvo a reflotar el tema… eso no es cierto…Si no sabes el pin y no has robado la moto, te acercas a cualquier concesionario y te lo dicen. Si es moto de concesionario el pin lo meten en la ficha de la moto y si lo has cambiado y no te acuerdas, te lo cambien en 0, y lo meten en la ficha.
Sí que tiene previo por cojones, salen de casa con un previo, en HD el 11111, lo que pasa ya lo he contado un par de veces, ni en la tarjeta del banco, ni en Google, ni en Face, ni en Guasa, ni en ningún candado, ni caja fuerte, ni tarjeta sim, ni móvil, ni en ningún sitio con contraseña del universo conocido te la van a decir, en ningún sitio hay una forma de que te digan el pin por una razón tan sencilla como que sería una puta mierda de sistema de seguridad, en todos te dan la oportunidad de poner una contraseña nueva, pero en ninguno te dicen la que tenía, y si te la dicen es un sistema de seguridad de mierda además de que es absurdo, por no decir una gilipollez, hay que ser muy tonto para que de entre cienmil números posibles solo quieras tener el único que ya puede conocer alguien.Ya lo resolví en AOROSHD, concretamente mi moto no tenia ningún PIN previo, así que me ha metido uno. Y ya tengo todo resuelto. Otra cosa que tampoco me supieron decir ni hacer en Harley (Madrid). Mi moto al ser anterior al 2004, no te sale el PIN en el cuenta Km, va por destellos del led de la llave la introducción del código.
Y por otro lado me la jugué comprando un mando por 15€ que me sirvió también pudiéndolo configurar. Asi que ya tengo dos mandos y codigo. Con lo cual ya duermo mas tranquilo.![]()